when is it now
mercredi 19 août 2015
cómo hacer, cuando uno no entiende,
cómo hacer,
cuando uno no entiende, es que desde hace años paso mi tiempo en la
dirección equivocada y me doy cuenta de que mucho después de que ahora
tienen la oportunidad de elegir el lado derecho, pero esto momento
en que vi nada, y con el tiempo cada vez es más difícil de entender lo
que está pasando, yo tan triste conclusión cuando me desperté esta
mañana, ¿qué voy a hacer en los próximos 20 años Me
pregunto por qué es así, hay que decir que vivimos en una profunda
crisis que exige tener cuidado con lo que haces, no se recomienda a
dejar de lado la línea, porque un día un tsunami destruirá
todo, así que para hacerlo bien hay que instalar en la montaña y
esperar que caiga luego en la tarde siempre se puede ir a nadar, pero se
mantiene la atención porque en cuanto uno ve llegar una
gran ola, que corre a esconderse, pero ahora ya no tengo la fuerza de
mi juventud, yo era más lento, así que tengo que hacer doble esfuerzo y
eso es todo lo que sucede, debemos entender que ' es
más fuerte que nosotros los seres humanos creemos que todo está bajo
control, pero cuando ves la vida olvidadizos, ansiosos, dudosos, que no
piensa en nada, que avanza que es todo lo que hace, y ha sido que dura,
sólo es Jesús quien dijo que ganó cerca de la muerte, ya que remamos
contra la corriente, y es agotador, porque la medida es completa, no
podemos sentarnos y esperar la
oportunidad correcta, pero que si me suelte la atención que se eleva
rápidamente y yo no tengo la fuerza para luchar contra la adversidad,
por lo que no me tienen, me tome mi valor en mis manos y ten intentó el
avance duda,
que no es fácil, porque para tener una visión clara es mejor que
levantarse temprano y no esperar a que pase, ya que todo se pone en
orden durante milenios, se necesita un cuchillo para tratar de tomar peso
de velocidad mantiene puerta porque haber hecho que todavía estoy en la
incertidumbre, y si todo esto era innecesario, porque después de todo
nada dice elijo el camino correcto, voy a esperar un poco a que Voy a descansar y veré qué hacer cuando por casualidad me encuentro con alguien que me quiere ayudar
Inscription à :
Publier les commentaires (Atom)
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire