when is it now
lundi 24 août 2015
una vez que está pero luego cambia
una
vez que está pero luego cambia veo que es por eso que estoy en una
posición más débil cuando se pone mejor ahora tengo que poner algo para
que todo se hace bien y como c ' es
el hábito Entiendo que este es el momento de verlo, pensando que de
esta manera uno está seguro de poner todos los poderes en el espacio, al
igual que uno es capaz de poner el tiempo en un bolsillo y tomar la
elección para decir que todo está bajo el consejo de ex y que esta vez
es bueno, lo digo a todos que todo está bien dicho para que pueda ser
registrado en la cabeza que piensa, pero una vez que
se ha ido, no hay como un pequeño aleteo, que no me da la sensación de
ganar, pero todavía puede ser que todo se haga en el lugar, pero como es
verano, No
veo por qué hace calor, pero es mejor que no hacer todas las burbujas
tiempo, sé que desde ahora a la medida, ya que los neumáticos que se
pueden ejecutar en el suelo, pero yo hacerlo
de forma gratuita, ya que no sé vender mis misiones, por lo que para
tener hambre, yo sólo pienso en ello, de esa manera me ahorro el dinero
no podía permitirse y lo que es mejor para vivir con
algo de comer, me las arreglo para decir a todo el mundo para complacer
a pagarme por darme verduras o carne, entonces todo el mundo habla, nos
sorprende de verme sin nada que comer, pero yo Digo
que esto es normal, porque para saber qué es lo que no es útil para
mirar, que acaba de abrir sus ojos y como ya es el día que puede muy
bien ver la pendiente que empuja humana
en la parte inferior, ya que así es como sé que la sed no se reduce a
la nada, simplemente quiere decir que a fin de cuentas desde el primer
día hasta el último, y como esto es algo fácil
pensar que tengo tiempo al tiempo y al igual que el peso que me
arrastra a la superficie plana, hago todo lo que no puedo a hundirse en
el pesimismo porque esta vez ' así,
no hay que exagerar, todo parece lento, pero en esta época del final
del ciclo es normal ver que todo está bien si este es el paso en el
otoño, que no está hecha para un pero por encima de la media para la Paz
Inscription à :
Publier les commentaires (Atom)
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire