when is it now

lundi 24 août 2015

una vez que está pero luego cambia

una vez que está pero luego cambia veo que es por eso que estoy en una posición más débil cuando se pone mejor ahora tengo que poner algo para que todo se hace bien y como c ' es el hábito Entiendo que este es el momento de verlo, pensando que de esta manera uno está seguro de poner todos los poderes en el espacio, al igual que uno es capaz de poner el tiempo en un bolsillo y tomar la elección para decir que todo está bajo el consejo de ex y que esta vez es bueno, lo digo a todos que todo está bien dicho para que pueda ser registrado en la cabeza que piensa, pero una vez que se ha ido, no hay como un pequeño aleteo, que no me da la sensación de ganar, pero todavía puede ser que todo se haga en el lugar, pero como es verano, No veo por qué hace calor, pero es mejor que no hacer todas las burbujas tiempo, sé que desde ahora a la medida, ya que los neumáticos que se pueden ejecutar en el suelo, pero yo hacerlo de forma gratuita, ya que no sé vender mis misiones, por lo que para tener hambre, yo sólo pienso en ello, de esa manera me ahorro el dinero no podía permitirse y lo que es mejor para vivir con algo de comer, me las arreglo para decir a todo el mundo para complacer a pagarme por darme verduras o carne, entonces todo el mundo habla, nos sorprende de verme sin nada que comer, pero yo Digo que esto es normal, porque para saber qué es lo que no es útil para mirar, que acaba de abrir sus ojos y como ya es el día que puede muy bien ver la pendiente que empuja humana en la parte inferior, ya que así es como sé que la sed no se reduce a la nada, simplemente quiere decir que a fin de cuentas desde el primer día hasta el último, y como esto es algo fácil pensar que tengo tiempo al tiempo y al igual que el peso que me arrastra a la superficie plana, hago todo lo que no puedo a hundirse en el pesimismo porque esta vez ' así, no hay que exagerar, todo parece lento, pero en esta época del final del ciclo es normal ver que todo está bien si este es el paso en el otoño, que no está hecha para un pero por encima de la media para la Paz

Aucun commentaire: