when is it now

mardi 7 juillet 2015

un día nos vimos un pájaro,

un día nos vimos un pájaro, entonces me da un modelo para entender por qué estoy preocupada para el período actual, porque después de todo, no soy más que lo que me gusta y que mi forma de obtener ideas nubes , placeres fáciles, y por qué hacer otra cosa, me doy tiempo para la reflexión y, como es una llegada a discreción tengo ilusiones sobre mí más tarde, según lo acordado, tendremos que hacer momentos especiales como la suerte se da vuelta y simplemente registra el tiempo que queda antes de que el abandono de las costumbres antiguas que ponen el don de sí mismo hasta el corazón de las instrucciones para la buena salud de la sociedad, pero todo y pierde y todo lo que queda un corazón de manzana en el centro de la escena lo que significa que todo el mundo se ha ido a ver la televisión y nadie piensa en estar juntos, que no es inevitable, pero lo suficiente como para hacer una primera ronda Una vez por semana, pero ahora el interés no es la misma que la evolución es tal que sobrescribe hábitos para crear otros, deberíamos quejarnos cuando vienes de un siglo anterior y que sigue vivo en esta era de Internet relacionados con los descubrimientos, que está lejos de la infancia cuando nadie sabía qué hacer con este nuevo medio, pero hoy en día en la cabeza es una revolución, que todos los fusibles los lados, que va a encontrar una idea revolucionaria para cambiar la sociedad todo lo que queda de la vieja, el joven viniendo en fuerte y yo ya no soy joven, no soy viejo, pero estoy en el dos, como en Francia, sólo buscamos jóvenes graduados estoy lejos de él, y para mí es una molestia, así que espero que está tomando un tiempo para convertirlo en la felicidad terrenal con lo invertir en proyectos inmobiliarios así que puedo decir que esta vida vale la pena hacer un viaje caótico pero con todo lo que eso no puedo hacer mucho, necesito ayuda para algo que me hace muy superior pero esto debe ir a Claramente, los cuentos de hadas para niños se, soy un adulto, es decir, que trata de ser responsable no siempre fácil porque me siento usado por otros deseos, pero por el momento me las arreglé para mojar el pan en la tienda de café, no hay otra opción, todo se lleva a cabo desde hace mucho tiempo en una felicidad fácil, así que no vale la pena hacer pero ahora vuelve y mientras todo el mundo se mantuvo firme que las grietas por todos lados, me voy a colgarme, tenemos que actuar con rapidez, corremos el riesgo de muchos problemas, por lo que para evitar que se hunde en la despedida otra caja, pero eso es aún más baja de lo que pensaba antes de hacerlo, porque de haber hecho esto último me encuentro en una situación desastrosa, es tal vez que yo estaba buscando para probar mi optimismo porque durante décadas, estoy bien, no tengo ninguna ansiedad, la vida fluye con facilidad y todo lo que hago es normal, sin tener que considerar el cambio pero con un realismo cercano a la actividad óptima, que a veces es un reto, pero tiene un stock de fortalezas primas que me permitan hacer frente a la adversidad, y nunca nos ha decepcionado, a veces un montón de cosas que me podrían dar el deseo de dejar de a creer que todo es posible vivir feliz porque se necesita una caja que es cualquier cosa menos lo que es posible, porque para avanzar siempre podemos pensar en ganar mucho dinero o bien vivir una vida feliz no es No la reconocí aún más en el tiempo, pero creo que podemos llegar

Aucun commentaire: