when is it now
mardi 7 juillet 2015
un día nos vimos un pájaro,
un
día nos vimos un pájaro, entonces me da un modelo para entender por qué
estoy preocupada para el período actual, porque después de todo, no soy
más que lo que me gusta y que mi forma de obtener ideas nubes ,
placeres fáciles, y por qué hacer otra cosa, me doy tiempo para la
reflexión y, como es una llegada a discreción tengo ilusiones sobre mí
más tarde, según lo acordado, tendremos que hacer momentos
especiales como la suerte se da vuelta y simplemente registra el tiempo
que queda antes de que el abandono de las costumbres antiguas que ponen
el don de sí mismo hasta el corazón de las instrucciones para la buena
salud de la sociedad, pero todo y pierde y todo lo que queda un
corazón de manzana en el centro de la escena lo que significa que todo
el mundo se ha ido a ver la televisión y nadie piensa en estar juntos,
que no es inevitable, pero lo suficiente como para hacer una primera
ronda Una
vez por semana, pero ahora el interés no es la misma que la evolución
es tal que sobrescribe hábitos para crear otros, deberíamos quejarnos
cuando vienes de un siglo anterior y
que sigue vivo en esta era de Internet relacionados con los
descubrimientos, que está lejos de la infancia cuando nadie sabía qué
hacer con este nuevo medio, pero hoy en día en la cabeza es una
revolución, que todos los fusibles los
lados, que va a encontrar una idea revolucionaria para cambiar la
sociedad todo lo que queda de la vieja, el joven viniendo en fuerte y yo
ya no soy joven, no soy viejo, pero estoy en el dos,
como en Francia, sólo buscamos jóvenes graduados estoy lejos de él, y
para mí es una molestia, así que espero que está tomando un tiempo para
convertirlo en la felicidad terrenal con lo invertir
en proyectos inmobiliarios así que puedo decir que esta vida vale la
pena hacer un viaje caótico pero con todo lo que eso no puedo hacer
mucho, necesito ayuda para algo que me hace muy superior pero
esto debe ir a Claramente, los cuentos de hadas para niños se, soy un
adulto, es decir, que trata de ser responsable no siempre fácil
porque me siento usado por otros deseos, pero por el momento me las
arreglé para mojar el pan en la tienda de café, no hay otra opción, todo
se lleva a cabo desde hace mucho tiempo en una felicidad fácil, así que
no vale la pena hacer
pero ahora vuelve y mientras todo el mundo se mantuvo firme que las
grietas por todos lados, me voy a colgarme, tenemos que actuar con
rapidez, corremos el riesgo de muchos problemas, por lo que para evitar
que se hunde en la despedida otra
caja, pero eso es aún más baja de lo que pensaba antes de hacerlo,
porque de haber hecho esto último me encuentro en una situación
desastrosa, es tal vez que yo estaba buscando para probar mi optimismo
porque durante
décadas, estoy bien, no tengo ninguna ansiedad, la vida fluye con
facilidad y todo lo que hago es normal, sin tener que considerar el
cambio pero con un realismo cercano a la actividad óptima, que a
veces es un reto, pero tiene un stock de fortalezas primas que me
permitan hacer frente a la adversidad, y nunca nos ha decepcionado, a
veces un montón de cosas que me podrían dar el deseo de dejar de a
creer que todo es posible vivir feliz porque se necesita una caja que
es cualquier cosa menos lo que es posible, porque para avanzar siempre
podemos pensar en ganar mucho dinero o bien vivir una vida feliz no es No la reconocí aún más en el tiempo, pero creo que podemos llegar
Inscription à :
Publier les commentaires (Atom)
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire