when is it now

jeudi 20 août 2015

un día nos sentimos felices

un día nos sentimos felices, qué más hay guerras de violación tanto, los chicos malos que matan a los inocentes, que por ahora todo está bien, me levanto en la mañana y digo hola, lo que significa que Me veo sonreír a cambio de nada o de muy poco tiempo, se debe ir como esto durante mucho tiempo a menos que me veo obligado a envejecer demasiado rápido, lo que me molesta, pero cómo esto va a suceder, sucede que yo llegado a la mitad de mi vida como sea posible, ya que no sé la fecha del fin Confío en las cifras de la esperanza de vida en Francia hombres mueren, en promedio, alrededor de 80 años, lo que me deja 33 años de edad de Cristo cuando él murió, pero las paradas paralelas allí tengo ningún deseo de vivir como Jesús hablando a todo el mundo, hizo milagros, estoy contento de vivir bastante bien se trata de un proyecto que lleva tiempo y cómo lo haría si tuviera que ir a Jerusalén para difundir la palabra, que está muy lejos de mi casa y no voy a saber qué decir, porque ¿cómo hacerlo sin el Espíritu Santo, esta gran desconocida que debe no tiene mucho tiempo que perder, porque en el momento en que me he visto, y ya que es una alegría para tener tiempo para orar, me acaba de decir Ave María, eso es suficiente y cuando Soy el clavo, no me puede ayudar, porque los seres humanos tienen impulsos que no puede controlar, justo lo que esperaba que ser viejo porque se dice que después de un ahora está en calma, pero por el momento estoy en la cima de mi vida, que sube y baja como si no tuviera un segundo para respirar y que eso es lo que está sucediendo no es digno de hacer Por otra parte, es como eso, un poco de todo y es el equilibrio, al igual que lo que buscamos la felicidad demasiado, todo está presente aquí y ahora, ¿por qué preocuparse, Dios está ahí para salvarnos así que llego a la conclusión de que lo único que puedo hacer es esperar la gracia, y que yo sepa qué es lo que estoy seguro, porque vivir en paz que necesito mucha gracia para soportar la presión ¿quién querría que simplifica hasta el punto de que ya no existe y que debe levantarse temprano Puedo hacer mis oraciones antes de salir por decirlo así avanzo un poco en el camino de la vida paso

Aucun commentaire: