when is it now
vendredi 2 octobre 2015
otra vez que estoy lejos y, como sé que esto es donde
otra
vez que estoy lejos y, como sé que esto es donde debo estar cayendo
ahora me siento en mí una esperanza que albergaba desde hace meses, pero
entonces cómo hacerlo, no puedo tener dos casas como un techo pendiente,
zapatos beige y ovejas de lana, por lo que mañana me pregunto cómo voy a
tener mucho tiempo para tener un poco de paz, porque no creo que estar
en guerra, pero como me las arreglo mal,
yo sé lo que hay que hacer cuando las cosas van bien, pero cuando me
arrastro en los meses que aún los que amo, no veo por qué soy así, es
que me hago, o lo que mi felicidad stock se
agote más rápido que mi vida, pero eso es la vida, es que es igual que
la de todo para convertirse en claro, y así es que todo está igual que
la de todo para ser puesto en un rincón y que ya
no pensamos durante años y cuando se despierta es para ir a trabajar y,
como es de costumbre que prevalece sobre los sueños que más se piensa,
así es como se deriva en
el dolor, que no se toma en serio al principio, pero se puede crecer a
partir de entonces, porque nunca se sabe cómo evoluciona, es lo que
estoy haciendo lo correcto, no lo sé Lo
que sé es que para el momento en que hago lo que puedo, y como es mi
CHOIS Creo que es bueno, pero después de aterrizar en qué momento voy a
tener que volver a hacer un número que me
da la clase de fácil humana para vivir, o es que voy a vivir otra vida,
que no depende de mí, hay que ver que en la vida que está conectado por
el hijo invisible, y que todo es colectiva,
por lo que si usted pasa tiempo a solas, en realidad es en un grupo con
todos los muertos que están en la misma habitación y que le gustaría
que me aconsejara, pero a medida que murieron no puedo escuchar, así que
tengo por
mi cuenta, y como es mi costumbre no me molesta, al menos yo soy el
único responsable de esta disminución, pero bueno no pasa nada, es sólo
que todo parece congelado, que n ' no
es por eso que digo que todo sucede un día, pero para que sea ahora es
difícil, no sabemos cuando sucede, entonces yo soñamos y esperamos a que
pase el tiempo
Inscription à :
Publier les commentaires (Atom)
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire