when is it now
vendredi 2 octobre 2015
Lo hago para saber, pero ¿por qué hacerlo sin saber
Lo
hago para saber, pero ¿por qué hacerlo sin saber lo que está sucediendo
es algo que se puede administrar sin poder cambiarlo porque en esencia
es la pared que la presa y, como es la composición no
pasa en su totalidad deben ser separados de otros que no están allí
para ver lo que sucede, porque en este momento tenemos que estar
preparados que no se mueve a mucha gente porque es difícil estar en el
mismo nivel al mismo tiempo,
entonces yo he resolver haciendo estar solo para luchar contra la
acción dura que conduce directamente a la espera, o no estoy en absoluto
en la línea para mí la acción está implicando oficial que estoy tan
cerca como
sea posible de la envidia, al igual que lo que todo está ido sin que yo
lo supiera el principio, así que tengo que darse prisa para conseguir
mi lugar Reservé un largo tiempo, y tengo el derecho y normal que me
beneficio cuando
corro, lloro, tiro a gente, levanto mis brazos, me doy una bofetada, y
al llegar a la mitad de la nada, pero no es una decepción porque no es
la primera vez Estoy
loca, viene cuando estoy en el final de un viaje, por lo que sube y
tengo que creer en mis sueños, pero como no hay nada real que caer en lo
que soy, y yo Sigue
todo lo que pueda de algún día tener la oportunidad de llegar al otro
lado, así que eso es todo lo que puedo decir que lo que estoy haciendo
pero bueno, eso es todo una cuestión de programa que usted debe tratar
de seguir ese 'solo
se decidió en su área, un día húmedo, siempre llueve los días de la
decisión grande, no es porque esperamos que llovió, y nosotros no
decidimos la lluvia caiga, es
sólo una observación que hago porque me estoy empezando a tener una
gran experiencia de la vida, ya que este mes es el principio del fin, me
pongo en el medio y le pido a Dios que aceptar que me sigue pasando momento
en la vida, siento que no he completado mi formación lleva tiempo y sé
por qué estoy así porque creo que mucho ya veces estoy a punto de
averiguar lo que va
bien, y como tenemos que vivir aquí sin esconderse, sigo pensando que
lo único que importa es vivir, así como todos los días para ser libre
Inscription à :
Publier les commentaires (Atom)
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire