when is it now

vendredi 2 octobre 2015

Lo hago para saber, pero ¿por qué hacerlo sin saber

Lo hago para saber, pero ¿por qué hacerlo sin saber lo que está sucediendo es algo que se puede administrar sin poder cambiarlo porque en esencia es la pared que la presa y, como es la composición no pasa en su totalidad deben ser separados de otros que no están allí para ver lo que sucede, porque en este momento tenemos que estar preparados que no se mueve a mucha gente porque es difícil estar en el mismo nivel al mismo tiempo, entonces yo he resolver haciendo estar solo para luchar contra la acción dura que conduce directamente a la espera, o no estoy en absoluto en la línea para mí la acción está implicando oficial que estoy tan cerca como sea posible de la envidia, al igual que lo que todo está ido sin que yo lo supiera el principio, así que tengo que darse prisa para conseguir mi lugar Reservé un largo tiempo, y tengo el derecho y normal que me beneficio cuando corro, lloro, tiro a gente, levanto mis brazos, me doy una bofetada, y al llegar a la mitad de la nada, pero no es una decepción porque no es la primera vez Estoy loca, viene cuando estoy en el final de un viaje, por lo que sube y tengo que creer en mis sueños, pero como no hay nada real que caer en lo que soy, y yo Sigue todo lo que pueda de algún día tener la oportunidad de llegar al otro lado, así que eso es todo lo que puedo decir que lo que estoy haciendo pero bueno, eso es todo una cuestión de programa que usted debe tratar de seguir ese 'solo se decidió en su área, un día húmedo, siempre llueve los días de la decisión grande, no es porque esperamos que llovió, y nosotros no decidimos la lluvia caiga, es sólo una observación que hago porque me estoy empezando a tener una gran experiencia de la vida, ya que este mes es el principio del fin, me pongo en el medio y le pido a Dios que aceptar que me sigue pasando momento en la vida, siento que no he completado mi formación lleva tiempo y sé por qué estoy así porque creo que mucho ya veces estoy a punto de averiguar lo que va bien, y como tenemos que vivir aquí sin esconderse, sigo pensando que lo único que importa es vivir, así como todos los días para ser libre

Aucun commentaire: