when is it now

vendredi 28 août 2015

cómo saber lo que está pasando

cómo saber lo que está pasando, es siempre la urgencia de las cosas más urgentes y puedo descansar cuando es hora de dormir, cuando me dará el tiempo creo que me iré a ver el mar porque por el mar que no puedo pensar en nada, espero que fuera, por lo que no es el lugar adecuado, voy a tratar el campo, y allí, en el rincón más remoto que estoy en paz, c es grande todo desaparece, las guerras, la paz, el qué, el cómo, los problemas, los planes de ideas, todo va a dar paso a un momento de felicidad, no hay ruido, todo está tranquilo me descansa, toma mis incertidumbres de la vida cotidiana cuando usted tiene que preguntarse constantemente lo que significa, debe ir allí o esperar, es agotador para no saber qué hacer no es difícil, ¿por qué no puedo, tengo que encontrar una solución antes de ir a dar una vuelta como una motosierra que se complace en el corte de las manos, pero antes de llegar allí tengo encontrar una pista que me lleva lejos, es interesante esta manera de decir que todo es lo mismo, porque para mí la dualidad del mundo se opone a lo divino y lo humano, porque ¿de qué otra cuando vemos que todos los humanos lo hará justo en la mentira sin poder descartar, entendemos que lo divino está tan lejos que pueda entender lo humano, lo que significa que el ser humano es solo todo el tiempo de su vida, en toda la galera antes de encontrar la manera principal que conduce a la muerte, que es como la vida es muy corta, ya pesar de que la esperanza de vida está aumentando, retire los primeros 30 años son un tiempo formación, por lo que sigue siendo 40 años para intentar algo después de 70 años porque no hace nada para el futuro, por lo que la esperanza de vida era de 40 años en la Edad Media, pero en el momento en que n ' No hubo entrenamiento niños trabajaban y nos puso un par desde la edad de diez años, para este ejemplo vemos que a pesar de la impresión de la modernidad en evolución, no cambiamos tan rápido, y aunque ellos dicen que es mejor ahora, hay áreas grises que permanecen como la falta de amor, el desprecio, la mentira de que sigue destruyendo esperanzas frágiles

Aucun commentaire: