when is it now

vendredi 28 août 2015

Debo decir que estoy seguro de que va a ir

Debo decir que estoy seguro de que va a ir, es una pregunta simple que requiere reposo y luego es bueno, así que todo es maravilloso, ¿no es cierto que así es como que podemos decir que sí para empezar bien entonces vamos a ir en la otra habitación, verá que es más cómodo, pero en realidad en la otra habitación que es un agujero muy profundo espera a los visitantes, y que caen en el agujero y desaparecer para siempre, porque en el agujero es el volcán humeante y cuando el cuerpo cae en la lava que quema al instante por lo que me pregunto por qué me haces esto, yo no odio, la gente m ' indiferente ¿por qué cuando alguien entra en mi tienda, le pedí que ir a la otra habitación, como para probarlo, a veces la gente dice no gracias y se van, pero los que dicen que sí se pierden , es curioso acerca de quién es y quién no es, o lo que es mejor que el otro, pero finalmente destruido por la lava del volcán no es una muerte tan terrible, es rápido , indoloro y muy eficaz, nunca he tenido una queja, o cuando una hermana de alguien que había desaparecido llegó a su consulta, por lo que para complacerlo lo invité a venir en la otra habitación, prometiéndole que le reservaba una sorpresa, y ella desapareció en el agujero, eso es todo lo que tengo que decir y si alguna vez llegamos a llevarme fui yo quien iría en el agujero al igual que usted nunca me puede decir nada, es verdad que vivir en un país libre, así que tengo el derecho de ejercer mi profesión sin tener que mostrar algo más que mi buena voluntad, ¿es mi culpa si la gente no miran donde ponen sus pies, es cierto que no es fácil ver el agujero, ya que está oculto por un tejido que imita el suelo, por lo que es inocente que pone el primer pie que se inclina el cuerpo entero y esta es mi vida, que no es muy divertido, pero me conviene no me gusta aires, todo lo que necesito está aquí, vivir al lado del volcán c '' s emocionante que nunca se sabe cuando va a explotar, y dónde estaría en primera fila, es tal vez de calmarme para darle a las víctimas, como si pudiera entender el mensaje de que, finalmente, Yo digo que es para mí

Aucun commentaire: