when is it now

vendredi 28 août 2015

cuando pongo todo el peso en una dirección

cuando pongo todo el peso en una dirección es tratar de llegar a algún lugar así cuando me doy vuelta veo lo que está pasando y me entero de que todo comienza en quince minutos, de modo que j ansiedad pero ¿por qué soy así, no podía permanecer relajados porque después de todo esto no es nada en particular, es lo que la angustia de nada cuando no pasa lo que está previsto él debe esperar lo inesperado, y usted piensa que sé que le da más fácil porque por primera vez que hago esto en silencio, así que escuchar los latidos de mi corazón, entonces por casualidad encontrar una mujer que cae delante de mí, yo lo que pueda para tratar de ponerse en relación y casualmente tengo que esperar mucho tiempo para estar disponibles y conforme pasa el tiempo y no tengo mucho que hacer antes de noche, me tomo mi almohada y me voy a dormir por una noche, entonces yo lo contrario me distraigo lo cual puede resultar de cerrar la puerta, pero sé cómo abrirlo, por lo que esperar, yo no soy el millar , que luego entra en la dirección correcta y que no sabe que este es el plan que va a ir solo en la boca del león, pero con acciones decisivas como estoy bajo ninguna preocupación porque el principio es ahora segura, que ha pasado tanto tiempo que yo esperaba que voy a llorar, porque después de todas las preocupaciones, una vez perdida, ansiedades delirantes, dedos en el chocolate, el placer de la duda, el viejo contra lo nuevo, ¿por qué no todo el mes que se coloca al principio del mes cada vez más arraigada en la tentación obvia para hablar de mí, pero ya que es una manera de hacer que no puedo decir que todo es todo, esta parte hay peso contribuciones se establecen para averiguar lo que se siente al comenzar en la lluvia, y como el idiota no es lo que usted piensa de ahorcarse en el granero debe rehacer todo lo mismo que lo que es cuando bien espaciados, incluso con la avenida y el cruce, que hace que los metros también, pero como nos decidimos tomar un límite que no importa saber que todo está en una situación que puede tener tal decisión de cerrar ojos en masacres indias

Aucun commentaire: