when is it now

jeudi 27 août 2015

se trata de una ley general que impone en todas partes

se trata de una ley general que impone en todas partes quiero decir que todo está bajo control de cabrones están en la cárcel y los locos están encerrados en el hospital psiquiátrico y yo me paseo por la ciudad, me pregunta por qué estoy tan relajado porque para saber lo que sucede en tu cabeza que tienes que saber tener paciencia porque todo es un desastre, de pronto para saber qué es lo que debe pasar mucho tiempo con el riesgo de perder la continuidad, porque por un tiempo distracción es todo lo que se convierte en otra cosa, lo que significa que para ver de dónde viene es algo demasiado complejo, me doy por vencido el juego, y yo prefiero centrarme en judías verdes para todo lo que hago es salir de la mar que no es la que yo elegí esta vez porque me dejé mecen en una incertidumbre que me va a dejar la elección a hacer otra cosa, eso es lo que Veo la vida, un día que esté seguro de haber elegido la dirección correcta, como es el placer que va a advertirnos, que al igual que yo se preparan para la acción, ya que ha pasado mucho tiempo que hago nada, entonces para estar en buenas condiciones, hago lo que puedo para que me dicen que es útil, pero aquí en mi cerebro que tienen un peso enorme que me mantiene, tengo que estar quieto, que es inconveniente para que todo sea el mismo sentido en el tema de que es un problema, pero luego veo la solución que es evidente es en blanco y negro, pero eso es si voy a tener el conocimiento, pero me tomó un tiempo antes de que me decidí a cruzar una frontera, no es que esté frío, pero me molesta que me diga que todo es lento y que de esta manera usted tiene que dedicar años a conducir un tanque, pero al caer la tarde, no hay lugar para dormir, así que decidió cambiar su siglo y llegó en el templo del amor, pero ya que no es Moda pasar tiempo en palabras suaves, yo no veo a nadie así que decidí dar un paseo y aquí me veo obligado a ejecutar porque el lugar está lleno de lagartos gigantes que me podría comer mientras corro tan rápido que yo m 'vuela lejos, por lo que en el aire de la mañana veo que es más capaz de luchar con las manos vacías, porque en este momento es lo que hago, pero creo que un día para proporcionar a mí mismo con un plátano

Aucun commentaire: