when is it now

mercredi 26 août 2015

que sólo es eficaz si se le da tiempo para ir por ahí

que sólo es eficaz si se le da tiempo para ir por ahí asegurándose de que todo también por qué en un pasillo o en una caja cerrada que todavía puede tener una solución para todo el tiempo dedicado por los que Iba a ser un día capaz de producir algo, porque en este momento es la cascada que cae en el agua y lo que es como ir a mi deliciosa quiero ir a dar un paseo, pero ahora necesito un peso que podía hacerme compañía, pero no creo que se me ocurre para conciliar la falta y el exceso no vale la pena de ver que todo es fácil, mientras que por ahora el más difícil es mantener, en este momento tan todo es posible en el papel, pero como siempre es el camino a seguir, que no es el que yo estoy tratando de adoptar en relación con la suite no veo por qué tiene que lo cual está prohibido, porque esta vez es el derecho que introducir la llave en la cerradura y espere a que todo para convertirse en rojo como este color para cambiar más rápido de la oscuridad a la luz cegadora, porque siendo yo mismo en incapaz de ver que todo lo que está durmiendo en la habitación, pero ahora tengo que seguir un camino que no tenía en cuenta a la hora de cerrar la ventana, pero ahora todo parece fuera de contexto y no puedo saber es porque estoy atascado en la parte de atrás y no puedo volver la cabeza y ya que tienes que agitar un poco cada día, hacer un esfuerzo y puedo volver la cabeza para ver que todo que había construido, el aeropuerto, el cementerio, saltar la cuerda, jamón fresco porque la razón no puedo encontrar la ambición que era mío cuando tenía treinta años de edad, ahora el peso del mundo me empuja a no querer nada, es hora de seguir adelante cuando el pie se pone allí para mí saber que todo el tiempo necesario para aprobar será eliminado de manera que todos los pensamientos bien pueden tener impacto creciente prioridades arriba 'entonces luchaba por un poco de libertad, pero como este es un pasaje difícil tengo que hacer un balance de escuchar la dulce voz de la razón me dice que todo lo que trato de hacer no puede ir la dirección de la voluntad de paz

Aucun commentaire: