when is it now

vendredi 27 mars 2015

una vez es suficiente cuando

una vez es suficiente cuando pienso en todas las oportunidades perdidas cuando no es el momento adecuado o el lugar correcto, pero cómo sucede oculto cuando soy yo no sé por qué, pero cuando de repente las caídas, el tiempo carece del alcance, champú, tragar, y la sed de saber todo el vientre de la miga, que contrasta con el sentido común, porque una vez que sucediendo en el otro lado, como lo vemos, dos, tres, nada práctico, pero cuando me acerco veo ojos mirándome, y ¿cómo va a estar allí y no en otro lugar He colgado a secar un par de calcetines, que no es estable, sino un deseo empuja demasiado duro y dejé caer el azúcar, entonces debe lavar todo y hacer una excusa válida para que el director pueda mostrarle somos conscientes del riesgo que tomamos con el propósito de tomar lo que tenía que ir directamente a la habitación, pero lo que es aún más digno es hacerlo el día antes de la decepción por la mañana que n no quiere decir otra cosa, pero eso es lo que es, una casa de moneda fue aislado en una gran pradera, se preguntó cuánto tiempo duraría mentira, y entonces un día un cuscús llegó, venía de lejos, pero tan pronto como se tarda casi menta, fue seducido, y desde ese momento nos ponemos de menta en el cuscús, por lo que también admito animales en mi granja, no hay ninguna razón para tener heno en casa, sólo encender la lámpara y pronto el suelo se convierte en plaza del pueblo es que soy muy cuidadosa presentación, como en la elección de vestidor Siempre tomo el 44 como el que al menos estoy ampliamente recompensado por el esfuerzo que he proporcionado gratis para complacer a mi gran amigo que no podía por sí sola llevar 40 toneladas de alimentos, tenemos que ver lo que estos monstruos come todos los días, varias veces al mes voy a la oficina de correos para poner todos los paquetes que se enviarán a miles de niños de todo el mundo es realmente amistoso de la operación es la última oportunidad, cuando se pensaba que podía imaginar el éxito que encontramos en esta vasta extensión de desierto donde nada crece, pero con gran determinación que encontramos una manera de cultivar arroz en el Sahara, lo que demuestra que con el deseo y cantidad de dinero que obtener un resultado y sigue organizamos todo para todo el mundo encuentra la felicidad en nuestras instalaciones, piscinas, energía solar, filtros para la cocción de la pasta, y en su conjunto se reducen costos a la mitad, lo que nos deja la flexibilidad suficiente para pasar tiempo de calidad en nuestro ataúd con ruedas es hecho por todo el Mediterráneo llamar a mi hermano Gaston, que es tan estúpido como no dos, pero quién sabe cómo tomates atún como ningún otro, por lo que cada vez que voy a algún lugar que me lleva un gran mal para estar seguro de que mis características occipitales no queden ocultas por la falta de oxígeno que puede pasar porque en el aire de la montaña es menos que en las llanuras y por lo que entonces todavía estoy buscando a mis raíces no haber tenido la oportunidad de beber Coca-Cola en mi juventud, pero ha pasado tanto tiempo desde Me acostumbré a este simple placer de beber un vaso de agua de vez en cuando añado azúcar

Aucun commentaire: