when is it now

mardi 27 octobre 2015

el tiempo es importante desde el principio

el tiempo es importante desde el principio por ser organizado en la memoria que el paso más cerca del deseo de vivir, que es el momento más intenso cuando pensamos en todo lo que no ponemos en el mismo espacio como más individual que en los siglos anteriores, ya no los humanos entienden ¿cómo viven juntos y de repente todo sucede por casualidad, no nos preparamos los eventos más importantes que se fijan demasiado en la misericordia divina, porque por encima de todo lo que debe hacer, debemos enfrentar los hechos todo es perfecto entonces a quejarse debe buscar en otra parte en otra ala así que no hay pánico todo es mejor cuando está en la ociosidad es según los observadores impensables de antemano, como esta nada que podemos trazar la ruta para saber que es mejor que una salchicha hecha con pan, porque en la vida hay que respetar ciertos valores, lo primero que dijimos hola a alguien que pide algo, y luego dijo adiós a alguien que va, no estoy seguro de si decir adiós a alguien que sólo se ve una vez pero en la mayoría de los casos que conocemos qué hacer porque hay que usar el sentido común, teniendo en la boca, el botón de la sonrisa, se sabe que su madre, y hay que hacerlo a sabiendas de que esta es la forma que uno puede llegar a todo lo que vuela en la fiebre de invierno, que me dan ganas de ir de vacaciones en un país cálido, pero necesito dinero y tiempo porque cuando lo compartimos de larga distancia de lo contrario, no se aprovecha de la estancia, y por un cambio de escenario que voy al baño, es un lugar que frecuentan un par de veces al día, que me gusta en este espacio es la posibilidad de correr el agua, lo que no podemos hacer en el dormitorio o en el salón, por lo que es con un poco de placer que me dirijo en una dirección que me gustaría buena, pero sin saber dónde me no me va a sorprender a permanecer en mi casa, lo que es mío y me alegro de ver llegar a tener una mirada de cita porque he perdido la cuenta de la mundanidad que logré encontrar en los intercambios con los extraños, pero como yo no busco más privacidad, no va demasiado lejos

Aucun commentaire: