when is it now

mardi 27 octobre 2015

lo que cambia es nada

lo que cambia es nada, ser fuerte, es decir, el perro y el gato en este mundo es una cosa simple que es para el elefante y se inicia cuando se enciende la cabeza que se ve un león que mueve al ser el más inteligente porque los silbidos de serpiente y estoy preocupado de que mi pedido no ha llegado y como solía verter la leche en la silla, me pregunto cómo es que tener un conejo en la mayoría de los casos, que tiembla para el castigo porque hago todo el pan que es posible con agua y harina que encuentro en la parte inferior de un cañón que me lleva a buscar un techo para albergar a mí desde la lluvia ácida que come mi piel, y como es el radio de las verduras, elijo lo que me gusta, pero como es un día sin frijoles, hago lo que puedo con ensaladas que están en la tierra para dar una sensación de felicidad que debería haber tenido que plantar la fuente de la esfera que siempre elige el primero en evitar tomar demasiado que da en febrero que cuenta en la torre hace un presentar sin comunista porque decir la paz sólo se necesita un poco de sabiduría, que siempre empuja distancia demasiado lejos, porque en ese momento exacto en que se le pide hacer las maletas para salir por la noche, que es bonito pero para eso necesito hacerlo rápido que no es el más fácil, porque antes de llegar a nosotros, él tendrá toda mi vida y por eso no puedo concebir la suya perder, de modo que por lo que yo sé que él son en la vida como un precio que todo está continuamente que agrada a los que quieren llegar rápidamente pero al igual que los pies posando lentos en el terreno, lo que significa que por ahora admiro escena que se construye de madera para evitar que pesa demasiado sobre el lugar que no está previsto por el momento en el programa corto, que es una cosa simple en la secuencia de ideas para hacer que el ambiente que esta informalidad eso no es por eso que estoy tomando este mundo a la otra habitación espero a mañana, porque en este tiempo de miseria moral, ¿qué se puede esperar de una acción simple que debería haber sido de esta manera llegar a la signos huecos que moverán al azar en la ignorancia de las cuestiones que son dignos de una épica romana en tiempos de César para que en las condiciones modernas se cree que todos los presentes que pueden tener una función u otra que requiere coordinación internacional que el principio básico no está dado de alta en las discusiones para el precio del pan

Aucun commentaire: