when is it now

mardi 27 octobre 2015

Una vez que me di cuenta de que paso

Una vez que me di cuenta de que paso más tiempo en la edición que pone el interés de saber que aquí es donde tengo que poner mi trabajo, que no es fácil, pero cuando llegué ahí está le toca a mí directamente en la lucha por la sentencia para controlar el flujo, que no es que descarrila todo en alegría, pero con intenciones que son febril vilmente por la fuente y la sed, que n no es la de un cuerpo, sino de una cosa que no entiendo y que sigue siendo desconocida, pero como la realidad va sin razón que podría haber iniciado un ciclo adoptadas en relación con el templo que viene con el plato pero la gravedad está ausente debemos contentarnos a reír, pero como la señora no quería que yo encuentre un asiento, me veo obligado a permanecer a la espera de un evento que me haga sonreír, porque para mí, la vida pasa sin expectativas, por lo que para ir bien esto no es difícil, pues como él es asegurarse de que todo se convierte en un día yo estoy seguro de todo lo que voy a ser otra cosa y como es una idea que pasa me buscan de inmediato a tomarlo y darle a quién va a ganar millones, y ahora sé por qué estoy aquí, si eso va todo es que por ahora es el tiempo que es plana, de modo que para haber hecho el cambio que da el tiempo para entrar en el cumplimiento de las orejas para que en un tiempo nos hemos divertido para capturar los mensajes para que pueda ordenar o traje de baño, el cual siempre la misma sensación de placer sin tomar su odio a sí mismo, que es nuevo, porque durante años he buscado la manera fácil de superar la ansiedad y ayer me encontré una solución para dejar de sufrir vacío, lo que me llena de alegría porque en esta vida sufre, una cosa es cierta, el paso está cerrado para aquellos que piensan que la vida es una oportunidad para despreciar a los demás, porque lo que es más visible c 'propósito es encontrar que esto es posible en tiempos normales, que me pone en una posición para encontrar un enlace que está lejos de que sea puesto inmediatamente en una caja que puse en un estante y estoy este momento desde hace bastante preocupado de que empieza antes, pero ya que es un momento en que es la de la temperatura, que acabo de aterrizar en el jardín para que se haga sin que se ponga en el tren

Aucun commentaire: