when is it now

mardi 27 octobre 2015

Me parece que busco

Me parece que busco con este sabor de boca que me hace sediento porque ser obvio que esto es lo que es bueno es porque decir otra cosa que quiero tener lo que está ahí, pero como yo sabemos qué hacer, no me hacer y como siempre es más fácil hay que decir que todo es lo mismo y que rueda hacia arriba y abajo sin poder decirlo porque para ser puesto en una posición aquí o allá desmonta no hace nada, y el asombro que es único como éste está seguro de ir demasiado rápido, pero para mí se hace la pregunta, puede permanecer allí todo el tiempo por venir, puede ser que es una opción que ilumina el pasado, entrar solo y decir que todo lo que se está haciendo en mermelada, o en el lugar que le da el sentido de que hace todo el peso, pero es real no importa como si hiciéramos eso diciendo que todo el mundo es plano por lo que para dar la vara debe tener un sentimiento que envuelve el plato, de modo que para que yo doy todo y no recuerdo nada de manera que por ahora me llevé el peso y soy una temporada que da fruto, pero no sólo eso sobre la invención Echo de menos la caminata, y lo hago por la esquina que está condenada por ella comienza en un agujero que debería haber previsto que así es como sabemos lo que se debe a que después de años de los registros que hemos reunido por si te gusta la treintena que se puso en una caja, pero Por ello, debemos concebir que pierde la cabeza en cuanto a la falta de cualquier precio que es fuerte, pero cuando se puede ir a hacer eso para diseñar el pliegue que deberían tener, que es baja, pero como la cosa va gratis tener un lugar que no es única, pero se complace de que los controles también deben adjudicarse en un diálogo que da única razón para ver en un espacio equipado con silencios para que sea aún tiene que tener algún tipo de reunión que fundó la esperanza de que todo va a equilibrar en la carne, pero como es una opinión compartida por un número increíble de rumores healths, diferentes precios, para reír, para tener una fila de caramelos que crece fuerte en un lo que significa, pero con todo el clan es por la paz con la orden de cambiar

Aucun commentaire: