when is it now

mardi 27 octobre 2015

una vez más me doy cuenta de la importancia de ser sobre el tener,

una vez más me doy cuenta de la importancia de ser sobre el tener, ya que durante este tiempo nos imaginamos que hacer muchas cosas, pero nos olvidamos de que ahora que sucede y que, por sin embargo, todo lo que veo es una vida que pasa sin ser capaz de aguantar porque durante años he vivido fácilmente sin preguntarme por qué yo vivía, pero ahora empieza a hacerle cosquillas a mis oídos porque veo todo lo que se desliza hasta el final y por casualidad todo lo que hago es fideos no pasa el umbral de 800, lo que significa que este proyecto está condenado al fracaso, debemos como descubrí otra, pero como no tengo ni idea, no me agradar, lo que soy es una buena actividad que comienza por la mañana y termina en la noche, no es más que sí mismo, queremos progresar, todo está bien, mientras que para el momento en que la galera para encontrar lo que soy, no estoy satisfecho de mí mismo, me voy hacia atrás, creo, pero no estoy en condiciones de organizar las ideas para proponer, todo sucede en el trastorno como si estuviera en un apuro, pero cuando vi que tenía prisa todo el tiempo es ya pasado es ya pasado, ¿por qué pensar que mañana es el final, lo hago No volviéndose, realmente no tengo que pensar qué hacer en el futuro que me da un mínimo de resultado porque durante todos estos años de lucha que he encontrado nada, todo lo que es plana y sin sabor, me hacer, las reacciones de los demás es la tristeza, tengo que recuperarse y tener un proyecto que tiene sentido, tengo que participar para encontrar una orientación favorable donde pueda existir, pero como no sé nada será difícil de hacer, pero siempre mantuvo una gran dosis de optimismo, así que estoy en el final de una etapa, y decir adiós a todos aquellos que no han creído en mí y me gusta el rigor persona, porque sé que soy yo quien es incapaz de dar algo interesante porque sé que en mi cabeza tengo cosas que decir, pero no puedo sacarlos adecuadamente, entonces me paso mi tiempo de todo el lugar y ponerse al día, y creo que ha perdido ya que cada paso es esencial en la experiencia humana nos reuniremos de nuevo algún día

Aucun commentaire: