when is it now

mardi 31 mars 2015

hay días fuera de la urgencia

hay días fuera de la urgencia y otros que son como antes, cuando la gente estaba caminando a pie en el barro, el mayor invento de la modernidad es el pavimento de asfalto es la garantía de que cualquier Cualquier persona puede caminar sin queja, que fue revolucionario, al mismo tiempo que la sopa de repollo en la parte inferior del departamento tan pronto como cualquier cosa que se asemeja a pastel de queso en un horno increíble que todavía no está terminado porque el Al mismo tiempo tengo que renunciar a mi trabajo porque he llegado a la altura máxima que no está escrita, pero no debe esperar el autobús, ya que esta fiesta no existen medios más adicionales, por lo que durante hora hay que hacer a propósito para tener un tanque para evitar tener que hacer frente a la dirección opuesta que no entiende que todo se hace con un espíritu de comunión universal, que me pone las luchas internas que todo el mundo se pone en el mismo campo juntos estamos de acuerdo en estar más cerca de dios, pero no demasiado, no quiero ponerme muy carismático, que viene a la mente c es que no estamos solos en la vida, tenemos protecciones, a menudo había probar porque mientras yo elegí la pregunta, me compensa la falta de acción repentina, ya veces me ' Quiero ir más lejos, pero cuando veo lo que estoy haciendo allí viene una duda que todo esto no está permitido y cuando compruebo mi cuaderno donde escribo todo lo que hago me doy cuenta de que cualquier cosa está escrito no dice nada importante para mí y todavía me dediqué tanto tiempo a estar en una verdad que no molesta lados fangosas creo que es elegido el momento de tener un poco de ese ungüento que alivia dolor y ya que es activa, es útil hacer esto pensando fuertemente carecen eso no va en el mismo lugar que los otros cultivos, que no es difícil de entender, pero no es Sin embargo, la realidad absoluta, como en un bloc de notas que puede cambiar la primera página, en la vida que puede cambiar las reglas en gran medida en el paso del tiempo para obligarlo a hacer un desvío en un mes lo más corto Un Mes por primera vez en la dirección de la corriente, nunca vimos él de nuevo, pero tenemos que creer que así es como sabemos que en todos los tiempos siguientes estamos especialmente atentos para detectar el más mínimo accidente podría convertirse en una razón a la esperanza en lo que no es curioso es hacer que un sueño, en una escalera loca que sigue saltando por encima de la barrera cuando el sol vierte verde y una cosa que se pega a los dientes cenicero azul, que todavía no está bien estudiado para ver si comienza en la boca o en el momento que olvidar que ahora está conectado y después de que vaya bien para que cambie mes, un día es suficiente para que asciende al cielo, minutos, cientos de años y cuando se decide que hay uno, dos, tres y para averiguar lo que sucede después, tiene que pedirle a Dios, lo que él hace todo esto almas que llegan a un derrame cerebral mientras que en el tiempo eterno no hay principio ni fin, y en la tierra que no es la forma en que funciona porque en la bodega el tiempo es crítico sigue creyendo que el progreso trae la felicidad, mientras que todo lo que sabemos de la desgracia es para perseguir su odio complementaria un objeto relacionado con el deseo de la carne

Aucun commentaire: