when is it now

samedi 28 mars 2015

ver quién hace lo

ver quién hace lo utiliza, pero necesitamos ver lo que no se puede perder, al mismo tiempo que los cerebros de los genios de la turbina tan rápido que el aire y el agujero anterior me pareció suficiente para hacer un suave, que hace No es difícil, pero sólo asegúrese de leer las instrucciones, cuando se escribe desenroscar el tío, que significa enmendar nuestros caminos y tienen el significado de la gasolina barata, es asqueroso, pero no todos, sucede que es un error de juicio cuando todo se decidió hace mucho tiempo hay más que hacer las maletas y esperar el próximo tren, veremos más adelante cómo solucionar el tejido que cuelga, pero lo está vivo todavía está en el negocio, no se apresure, que es sólo una actitud que no puede resistir el día en que usted tiene que sacar la basura todos los días, vemos inmediatamente que no invertir para la próxima tiempo mas navidad directamente en el próximo tren, este momento es considerado el único capaz de tomar un maldito buen salto en la oscuridad para conseguir la sensación de perder el apoyo que me puse con los dientes durante años, y como yo Yo soy libre de hablar de los pechos, culo sacerdote, serví de medio pala vacía para tratar de burlar a los países productores de zanahoria justicia, y cuando uno se imagina que la esencia de una vida Es en el interés de tomar la duración máxima para tener tiempo para ir a comprar el pan y sin la presión sobre los hombros de la responsabilidad de creer que todo lo que sucede a pasar un día, pero fracasó ver las señales, que se ejecutan en la playa, preguntándose qué es lo que la virgen negro que trazar letras, con la esperanza de hacerlo a la intemperie, pero el tiempo impone su ritmo, se muele en la tierra y todo lo que hago es coger el mar y lo puso en el centro del mundo y cuando se hace me pongo en el centro de la isla para tener una visión completa de la misión que Dios me dijo un día en que todo ha ido bien, me acuerdo que había preparado un aperitivo, radio jazz pasando, me esperaba otra cosa que lo que vi esa noche, tenía yo borracho de alcohol, pero por 11:15 Veo una sombra que está delante de mí, todo el pelo en mis brazos destacan estupor, ¿quién eres y donde se invirtió una silla de una sartén de cuero se ha convertido en la muesca Sûreté y por mi parte de abajo de las cosas, un ruido extraño en mi cabeza, puedo cambiar el canal de televisión y estoy viendo a mi padre, al igual que es extraño que no he visto desde hace 27 años, lo que lo que significa, un mensaje del más allá o una simple interpretación del nacimiento, cuando todo va bien y al día siguiente nos cantan alabanzas a bendecir a haber tenido la oportunidad de ir a través de Oscuro y lo que puede hacer en todas las ocasiones es una clara evidencia de resurgimiento de los principios olvidados de la edad de piedra, lo que significa que la vida de vuelta de donde vino tan pronto como se llega al final un ciclo como el que todos puedan participar y tener la oportunidad de hacer un largo viaje, al mismo tiempo que el Presidente de embutidos secos y todo lo que trae el dinero para lo que es probable que lo que es difícil de pero cuando hacemos el bien es como se desee, y aunque en el mismo tiempo ver que el cambio, por lo que durante este tiempo no es tranquila, pero para que el cambio tenga conscientemente una vez infalible para ir a otro evento donde probamos la mentira con respecto a la primera revisión

Aucun commentaire: