when is it now

mardi 31 mars 2015

Una vez que me puse la caja

Una vez que me puse la caja en la sal que fui a la carrera, a los pies del edificio para que se haga en silencio en el tumulto de los granos de arroz que caen del techo y alrededor del mediodía fui a mercado hasta el final del ciclo, que comienza así es, entonces se vuelve amarga, que no se lleva, pero lo que sucede en la estación sin embargo, es un poco de champú para el pelo que huele como tiempo abierto la puerta, una especie de debilidad vertical entre el peso de los carros en el campo de visión, y casualmente una flor justo en ese momento recordar a los participantes que en la vida que sacude el alma es la amor a la vida, no una maldición cortinas de madera, pero una pequeña velocidad alrededor de una amapola de entender que el viento es dulce para aquellos que estén dispuestos a tomar lo que es justo en una seria pero todo sobre el cielo esperar está disponible, entonces espere una hora sólo para ponerse de acuerdo sobre el sistema con dos bolas, una para ti uno para mí, y éste llega, no es genial, una idea revolucionaria para que todos sepan que ahora podemos decidir comer pasta sin tener hambre, pero eso no es verdad sigues haciendo cosas sin mí cuando finalmente me he acordado de una prima de la dosis en la pregunta A continuación, una vez que se guarda sólo estoy entiendo lo que significa y lo transmitirá a la policía de todo lo concerniente a lo antiguo y lo moderno se coloca en una sola capa, a continuación, hablar de otros lugares donde se oculta lo que no quiere decir, y no te olvides de ir a ver lo que está pasando por debajo, me enteré de que todo lo que sucede en otros lugares y de gran valor y que yo sepa que aún no está definitivamente acusado por qué amo a mi esposa, creo que es tiempo que pasa en el dinero en efectivo es una especie de burdel da a los que van y vienen sentimiento membresía pero ¿por qué es así, el apartamento es lo suficientemente grande como para cinco personas que quieran pasar una hora en la cumbre del Everest, que no es para mí un día de fiesta porque para mí el plato Sueño que eso, por cada piso plano para tener la oportunidad de derrotar a la felicidad en el plano global que cubra, para abrir el silencio inaceptable esta temporada no se puede negar que ha hecho, pero luego ¿por qué anunciar que todo lo que existe es una forma de ver la vida para que todo se haga en el minuto uno excusa más en la boca que dice cosas sin saber que es martes y que todo lo que obtienes en este mundo de perros felices es una bandada de aves libres de ir a África y cuando pienso acerca de qué tipo de casa en la cima de la colina, creo que voy a hacer un poco de trabajo para hacer crecer mi esperanza un día columnas de mármol alrededor de los árboles a la mayor parte se pondrán a disposición de las personas que entienden que lo que está sucediendo ahora no defrauda sutil aleación permanentemente presente en una situación loca e inestable, que hacer creo que aquí es donde mi boca que he construido desde el mar a la tierra en un peso más pesado y más pesado porque aquí va algo más, que sólo afecta a la primera acepción, cuando yo nací fui a una vida dulce que se avecina para los millares de años y saber lo que va a ser un día estable en la medida de meses que se congelan en invierno

Aucun commentaire: