when is it now

samedi 28 mars 2015

lo que quiero es

lo que quiero es tener la razón al mismo tiempo que han puesto el tazón en el armario, pero el hecho es que lo que el tiempo que necesitaba para hacer otra cosa que lo que sucede de repente, me n 'no han entendido por qué se cae, que no es lógico sino salto en el universo y cómo se refleja en la urgencia de hacer eso con los tiburones cuando el clima es más suave y la antílopes sienten peligro, lobo al acecho cerca del río en una hora va a almacenar la mesa de camping para estar seguro de no perderse el partido que pone el bien contra el mal y como siempre en tales no desde el torrent para que asegúrate de no elevar la temperatura y como yo que al principio del ciclo me relaja después cuando tengo que luchar por un lugar en el sol, pero no es mucho pedir, es sólo una pequeña Quiero sorprender a alguien que me gusta aún más que yo, está diciendo la acera opuesta de lo que es

Aucun commentaire: