when is it now

mardi 31 mars 2015

¿qué cambios en la vida es tener algún día otro

¿qué cambios en la vida es tener algún día otro idioma junto con una consideración por los demás que aún no están en la otra casa, pero con intereses comunes en el sentido mayoría por no mencionar el tiempo alegría cuando nos encontramos juntos una razón para reír juntos, lo que sucede muy rara vez porque para encontrar esta ironía debe tener la oportunidad de conocer a las personas adecuadas y como siempre hay puntos bajos, lo que se confirma la completa falta de superficialidad juntos la felicidad hace pequeñas cosas en la dirección opuesta para hacer valer la estupidez humana tanto avivar las llamas para tratar de convertir el abrigo de lana superior que cree todo En cuanto al cociente de alimentos es un tema secundario y en la medida creo que todo lo que se hace en el acuerdo una vez encontrado el campeón mundial de peso ligero y ya que es una dulce canción no necesita ver que todo lo que se hace en el círculo no coincide con el queso o la salchicha Estrasburgo como prueba irrefutable de la conciencia colectiva que hace que todo sea proporcionado a tener en la habitación amarilla para saber que si ponemos contribución a la misma es servir una causa más grande que nosotros, así que estamos muy lejos de la verdad que un día vamos a quemar los ojos y también el corazón, porque hay que hacer en el circuito principal debe moverse hasta un cierto punto y satélite como suele ser no temen la aparición de los terroristas, ya que aquí es la Francia profunda, lo que significa que nos rodea hay vacas, ovejas, y muchos hierba que nos protege de la locura de los hombres que han bebido demasiado alcohol para sentirse más fuerte y sobre todo tienen una gestación prenatal aliento sello, que organiza hacer nada cuando uno quiere ser serio en la tienda de príncipe inclinándose para evitar las flechas que me mande el mono real, y por primera vez me desconcertó que decir aparte de su Majestad que ella quiere tener la cabeza cortada de una guillotina nada, así que aquí os veo Yo no dije lo que tenía que decir en presencia de un príncipe de sangre real, pero para eso soy francés y es desde 1793 hemos decapitado Louis 2x8 = 16, entonces el timidez que me caracteriza me siento que es mi deber apoyar en la dirección de la democracia, incluso si tengo que usar palabras que no sabemos lo habitual porque durante más de doscientos años hemos perdido el sentido de la democracia uno es tentado por las partes innecesarias que nos prometen la felicidad, cuando sabemos que la felicidad es por casualidad en la vida y ciertamente no al votar por alguien, ya que también es por eso, pero lo que creo que puedo poner en una carta que irá a Moscú, incluso si no es cierto, creo que todo lo que hago trato de averiguar lo que se siente al estar en expensas, para ser justo, que no es sólo por eso, pero al mismo tiempo me confieso mis pecados y mis ensaladas de todo lo que se ponga en el mismo caso en una situación débil, pero con acentos fuertes, que me da ninguna confianza en la justicia de rojo ruso, pero cerca del mediodía cambio campamentos y me refugio en mi armario que no es la política, así por una hora pienso en mí mismo y me encuentro una razón para salir de los EE.UU. un Una vez que he tenido suficiente de arenque para el viaje de su vida

Aucun commentaire: