when is it now

lundi 30 mars 2015

lo que quiero no está tan cerca como más tarde

lo que quiero no está tan cerca como más tarde en una espera verificable que permita un tiempo para tomar una altitud de crucero a medida que avanzamos a través de los Alpes, pero eso es un viento en contra me avise descendemos demasiado rápido y que nosotros podríamos aplastar, entonces yo grito, no quiero morir ahora, Aún tengo muchas cosas que hacer, no hay necesidad de tener miedo, sólo necesitará chequear su esperanza de vida, está 18, regrese de un viaje de descubrimiento lingüístico para España y veo que su vida se detiene a las 10:40, que es extraño no veo nada de malo en su anatomía, dame un minuto, voy a comprobar el estado mental del conductor, el comandante de a bordo nada que informar, excepto el deseo de orinar tan pronto como el avión está cruzando, incluso un vuelo de una hora, otro, oh la, un psicópata que vive en un sueño y que dará lugar a 150 personas en una pesadilla, es por eso que su vida cambia en el paraíso tan rápidamente que no podían saber que los pilotos creían rampa en lugar de cinturón, y aprender a hacer burbujas primero debe tener una práctica de la paciencia en lugares enterrados en la tierra, que aún no es crítica, pero ten cuidado con la gente que nunca se sabe qué camino va, sobre todo si ponemos el tapa en las islas que no están en el mapa, pero que en el momento de la carga en la montaña Una voz dijo, que HEP, a qué hora es el piloto que estaba inmerso en una ensoñación de matar a 150 personas, se despierta y ve lo que hace, un poco más y estábamos todos muertos, luego se rocía rompecabezas finas, así, pero ¿por qué yo quiero hacer eso, que estoy loco, y yo escucho a alguien a escribir contra la puerta, saber, es el capitán, que quiere volver a la cabina del piloto, pero ¿por qué no hago nada, me siento como si me bloqueé del avión cuando todavía no estamos llegamos en Düsseldorf, I n "no quiero que suceda, me quedaría para la eternidad, y como el avión tiene una capacidad limitada para viajar en un momento u otro que aterrizará de manera que si sigo para dirigir la aeronave contra el montaña voy a ganar mi boleto a la inmortalidad, mi nombre se asocia en todo el mundo a una locura de un copiloto que fue capaz de frustrar la supuesta seguridad de proteger la aeronave de los ataques de los terroristas me los pequeños Andreas más fuertes estos ingenieros que pensaban poner una puerta de seguridad que puede bloquear con una pequeña palanca que sólo tiene que ir hacia abajo, por suerte yo estaba allí ese día durante el entrenamiento durante 6 meses porque tenía que estar lejos por motivos médica, es decir que estoy loco por años, cuando yo era un niño yo era normal, pero un día, que estaba bien que estaba en un jardín de repente me sentí mal, Tuve visiones de aviones estrellándose, me limpié hacia fuera, que no me impide seguir mi pasión por la aviación y todo sobre él, una escalada que termina con batería de agua para ciencia una declaración para desafiar, porque ¿cómo es que un avión de peluche electrónico no puede estar limitada por la incapacidad de un piloto a descender por debajo del plano a una altitud al volar sobre una montaña más o menos cómo plátanos fritos adjuntando un elástico piquetes capaz de ir alrededor de la mesa sobre la base de las vocales gustaría enviar el mensaje de que los fideos estén cocidos, que no se podía hacer si no tuviéramos antes de pulsar el disparo

Aucun commentaire: