when is it now

samedi 28 mars 2015

una vez que estaba en el jardín

una vez que estaba en el jardín me di cuenta de que el suelo era blando que me sorprendió porque yo había planeado para conocer a alguien duro, por lo que ser responsable Siento que será flexible, un poco de reflexión para ver si cuenta, como siempre, va en la dirección equivocada en el momento, al menos en los bolsillos traseros, y cuando está sobre algo que sucede de repente en realidad disponible en un templo dedicado a la vida eterna y ya que va más rápido de lo esperado hormigueo que son precursores de una crisis del régimen serio con todo lo que pone en la caja, la basura y la menta buena salsa y como digo cuando estoy listo a hablar después de tanto en tanto disponible para hacer un salto mortal, por lo que sé es en un apartamento frente al Parque Central, esto es lo que me pregunto ayer por qué hago esto y como es sábado Creo que hay justo a la actitud desordenada Cruzo mis piernas, sin saber a dónde me llevará, porque en circunstancias similares Recuerdo lo que está en el exterior de la casa es una misión secreto en nombre de los gobernadores felices para denunciar la falta de la ciencia en la sala verde, lo que certifica el nombre del paso que los cambios en el surgimiento de la danza oriental fuera de las horas de oficina para asegurarse de que hacer algunos turismo en el mar de sur para que mañana me puse en una superficie plana que se puede realizar ahora alejado del objetivo principal debido a un pequeño accidente que me impide soñar, que aún no es aliviar desbordando los próximos resultados de las elecciones europeas, pero en cualquier caso ser plumas, primero debe pasar por el taller de ropa arbitraria, pero aquí es el centro creativo que dio la orden, así que para por la falta de lo que puede tener el mar en frente y las patatas fritas o al horno en la tradición hebrea, creo que estoy en el lugar correcto para entregar las cosas buenas, porque se trata de una tarjeta de oro, pero para aquellos que no entienden la regla es muy simple, pero cuando pienso que todo lo que hago es en el hueso vajilla vano, pero todo lo que sucede fuera de mi poder de seducción y Lo insoportable, que no está destinado a recorrido permanece en el banco y cuando sea un poco más a la derecha, pero todavía en la memoria inmediata de siglos que pasan de un año a otro en la elección para hacer bueno sin sueldo pero con la atención del director que pondrá inmediatamente sas vellocino de oro en el cubo que se pone entonces en el hermano del conductor del camión en la pérdida meses de afecto pero con la presentación de los participantes juego de la fortuna, con botas de goma cubierta inclinada que transmite el sonido en los diálogos de sordos, y ahora que finalmente estoy cortando los brotes jóvenes, soy inmune a que los asesinatos de la familia no lo hará en sí, sino esperar a cabo en la bañera no es la mejor idea que he tenido desde que la tormenta que llega a finales de este conduce automáticamente a la tarifa de la acción, una vez que me inscribo es bueno que puedo ir en la esquina y recibirá las llaves que permitirán que me sentara en un salón decorado con forma de vaquero para el presidente de las asociaciones de los activos gracias ser más cómodo en un sillón de mimbre más amplio

Aucun commentaire: