when is it now

mercredi 30 septembre 2015

el primero es en este sentido que todo depende de la final

el primero es en este sentido que todo depende de la final, al igual que lo que todo está en equilibrio lo que ocurre de inmediato, sin esperar a la vida cae a una velocidad alta, no hay tiempo para elegir, debemos ir en una cuestión de supervivencia, ya que hay un momento en la vida donde todo sucede y no con la esperanza de encontrar un tiempo de paso se pierde y se estrelló porque no sabemos cómo hacerlo cuando se descarriló, estamos tan acostumbrados a andar en silencio no podemos imaginar que un día va en el agujero, a continuación, para abreviar, me cuentan mis días, tengo un mil paquete, pero en el interior hay un peso que me molesta que no me puedo quitar, es sobre el placer de ver la luz, pero la forma de estar ausente sin molestar porque me Pou quiero hacer ninguna onda, todo es tranquilo, todo está bien, que respiro con calma, sé qué hacer en caso de fallo, y yo hago todo lo que se necesita para vivir tanto tiempo como pueda, lo que significa que no voy a ir de inmediato a la plataforma porque para mí la libertad no es gratis Esto sucede en los reproches de la suerte a los demás y pensé que podríamos tener ambos, pero es por eso que siempre estoy en el camino, yo todavía no entiendo que todo ha terminado y que si quiero ir más lejos tendremos que ser más imaginativos, porque este placer de ver que todo está bloqueado, es necesario que sigo siendo más amable, y este es otro caso cuando hago eso yo ya no estoy en broma, porque en este punto de la conversación que tendremos que ampliar las entradas, porque para mí el propósito excede condiciones permanentes, lo que me da una ventaja porque no me olvido de que lo que se dice fuera del límite No tiene, como yo lo hago todo, hay una manera de salir adelante, hay que pulsar el botón rojo, pero por falta de audacia todavía tengo algunos en la edad de hielo que me da placeres helados, pero que puedo tiempo permanece cerrado, así que tengo que tener más medios personales para tener espacio para decir todo el tiempo que sea necesario para advertir al testigo ya no está abierto desde el tramposo quería todo tomado por sorpresa, en respuesta queríamos jugar peso muerto y como siempre hay los que se refiere, por lo que para estar en la posición correcta Sigo ser incluido en mi lista un nombre de prestigio que me da acceso librería

Aucun commentaire: