when is it now

mercredi 30 septembre 2015

todavía un poco de tiempo y todo lo que vendrá en el tiempo

todavía un poco de tiempo y todo lo que vendrá en el tiempo que va a anunciar la hora de creer que cualquier cosa es posible en este tiempo que otorga el paso a la paz y, como es todo lo que tengo que decir que no son fuertes posibilidades de que todo pasa sin problemas, pero no del todo como se debe dar a los muchos una manera de ver que la vida es hermosa, pero es por eso que sé que todo quiere mecánica para el proyecto para avanzar hasta convertirse en una herramienta útil para la producción porque no alimenta el sueño, al igual que aquellos que no tienen otra opción que conseguir por la voluntad y como un medio como cualquier otro, yo hago lo que quiero en la corta pero buen período para la creación de un universo personalizado, lo que me ocupa mucho tiempo de hacer nada, porque usted tiene que tener el corte y el puré de que se queda atascado en un pequeño pasillo que es precisamente el que se utiliza para la entrega de los vehículos, a continuación, una preocupación real, entiendo que va de distancia y que durante ese tiempo hay una transición pacífica, ¿no es así maravillosa de decir que todo ha terminado, la guerra ha terminado, el odio es más, hay que avanzar en el camino de la paz, todo está bien lo que bien acaba, y en términos de víctimas, habrá que tener cuidado de no recuerde que todo se ha hecho de tener el deber de dejar para quedarse, que es muy complicado sobre todo porque queríamos dejar de poner palos en las ruedas, y las revoluciones en silencio, ya que puede ser discutido sin tener que limpiar sudor de los malos sentimientos que empujan a querer todo de inmediato a cambio, es una pesadilla o bien tienes que ir tienes que ir tan bien llegar y que continúa en la secuela se abandona por completo el precio de todo el mundo para disfrutar, y esta vez lo hago exactamente lo que quiere hacer por la sencilla razón de que estoy en una posición dominante y, básicamente, me paso el tiempo calculando cómo ganar más dinero, pero cuando me di cuenta de que los pobres tenían más dinero para comprar comida, fui presa de una emoción repentina de ir hacia el libre

Aucun commentaire: