when is it now

mercredi 30 septembre 2015

en un plan astuto, me parece una clave

en un plan astuto, me parece una clave que no corresponde a ningún bloqueo, por lo que bien podría hacer nada, porque esta vez ya sé por qué no funciona como yo, porque en la vida siempre es el primero que no es la última, entonces es variable, hace que el calor, pero entonces debemos luchar en el frío, y tan es así como yo sigo a hacer cuando todo se ha ido, que debe tener un sentido de comunidad a beneficiarse de la generosidad de la vida, porque durante ese tiempo nos imaginamos toda la escena, empieza bien y termina a la izquierda y ya que es alto hay que descender suavemente para evitar ofender a la cuerda, a menos que no es lo suficientemente bueno, tengo que pedir una pizza, después de que yo puedo mejor advertir a la gente para que se inicie más tarde porque se necesita tiempo para pasar, mientras yo sigo creyendo que todo es por eso todo es que todo es que todo es que todo es que todo es para que eso cambie una vez que dicen que es mejor, me detengo un segundo más o menos diez minutos, depende forma, y ​​cada día es diferente, ya veo que hay un botón que puedo empujar, y yo no sé por qué, pero siento que es precisamente esta presión que yo puedo hacerlo, pero antes lo que pasa, me tomo todo el tiempo para decirme que esta vez voy a hacer algo hermoso, pero no es por eso que espero algo porque yo no pertenezco a los halcones o nombres, equivocada y completamente diestro, lo que me molesta, precisamente, en la final es esta falta garbo, siempre y cuando todo el mundo corresponde a la antigua, hay, por supuesto, que se toma principio que le da todo lo que todo es por todo lo que se propuso y el loco que quiere llamar a la policía, no vienen en mi oficina, no tengo tiempo que perder para tomar lo que se paga por todo lo que bajar al sótano para encontrar un conejo, pero sé donde está, porque desde hace años que estoy haciendo todo lo que cualquier persona puede pedir a un artista, por lo que se molestó en cerrar los ojos pero cuando sé que me hace sentir que decidir después de la camisa de menos de dos años, un punto por delante, lo que podría significar que para el problema que nos imaginamos que la altura es mayor que la plenitud de ser tomado en la confianza de que todo se toma

Aucun commentaire: