when is it now

mercredi 30 septembre 2015

si por casualidad es así

si por casualidad es así, cuando todo el mundo piensa lo contrario que sucede en la cabeza es una cosa extraña todo el tiempo que sea necesario para hacer lo mínimo que se coloca en la suite que quiere todo parece obvio, pero ¿cómo se tienen que sin desencadenar un cataclismo, que es fácil aún no está determinado porque en el punto en el que todavía hay un defecto de forma que durante años no podemos encontrar el pasaje, pero como este es algo aceptable en la gestión de las variadas emociones como el tiempo lo permite, y como todo lo que se tiene en un ritmo de repente se ha ido, como la magia, pero aquí viene un trastorno m ' advirtiendo que todo está bien, que parece extraño para mí porque ayer no vi nada, pero hoy me entienden el significado que impone el momento en que no elegí porque en este momento estoy dos o tres veces lo que no está sobre la mesa desde la última vez que piensan que todo pertenece a la casualidad y como es una ley infalible de lo que está sucediendo no es el problema de encontrar un momento más agradable saber que este mundo gira durante miles de millones de años y como dicen aquí se tarda en llegar en un salto que hizo al menos una superficie plana, pero es pesado veo inmediatamente que Voy a tener que tomarlo con ambas manos, pero ahora mismo me presto atención a mi espalda, será más de lo esperado, pero no espero nada, no veo por qué me pongo a mí que tuve que decirle algo esperado, debe ser una forma de envejecimiento, porque incluso si uno quiere absolutamente para mantenerse joven hay algo pasando en el cuerpo del envejecimiento, de repente, sin previo aviso, se tiene diez años, ya que es el momento jugamos más inteligente, tenemos que ver con el tiempo que marca el ritmo, y por eso me tomo todo lo que pueda decirme que esta es la última vez que se siente eso, entonces creo que es más tarde, y como lo es ahora que soy tengo que creer que todo el mundo sabe lo que es pero me tiempo no comienza molestan en decir que todo se da por milenios

Aucun commentaire: