when is it now

jeudi 16 juillet 2015

así es como me pregunto

así es como me pregunto cómo voy a vivir mi vida plenamente, ya que parece que molesta simplemente obstruir el horizonte y cómo usted tiene un pequeño espacio entre el tiempo viene y yo aquí, pero ahora me llamabas camino equivocado, debemos prestar atención a los demás, a veces no dicen la verdad, lo hacen por ignorancia o malicia, porque hay que ver que no está ayudando a la gente aislados porque todo el mundo piensa que los niños no son adultos y que es útil para pasar varias veces para estar seguro de que es todo lo contrario y hay que preguntar lo siguiente como c ' Es lo contrario de las posibilidades que son en número de dos, por ejemplo, para ir hasta que no pueda ver la salida, debe al ortigas, pero prefiero esperar meses nunca se sabe lo que puede suceder y cualquiera puede pasar por azar y ver la salida, así que sentarse en la posición de relajación mental y me espere una hora pasa, a dos horas, tres horas, y luego en la esquina opuesta donde estoy, alguien uno abre un pasadizo secreto me apresuro en él para no cerrar el paso, lo empujo y le pedí perdón, pero no dijo nada, y sigue a cambiarme me apresuro directamente en el paso "De repente me golpeó en la cabeza con un palo de madera, me dirijo en todas las direcciones semi-consciente y luego se ralentiza y veo vuelva a ocurrir el club de madera, puedo evitarlo y yo cae en un claro, justo después de que alguien viene a preguntarme lo que hago allí entonces yo respondo, mirando hacia fuera, él me mira y luego lanzó un plan, yo también miro en este plano existe tiene un punto, que es donde estamos y una flecha que indica la salida, pero las miradas todavía estamos haciendo que vale la pena que usted no puede ver el detalle de que podría haber cambiado todo porque para averiguar lo que está pasando ápice es un factor de conocimiento, sino iluminada perfectamente en una esquina que íbamos a ver que si nos tomamos el tiempo para mirar en esa dirección y así es como se pierde el tiempo tratando de ir lo más rápido posible

Aucun commentaire: