when is it now

vendredi 17 juillet 2015

uno día explota en colores llamativos

uno día explota en colores llamativos y por qué puedo ver es que a través de mis ojos puedo ver las cosas, pero lo que yo no veo, el amor, por ejemplo, es completamente invisible, es un sentimiento que puede durar mucho tiempo, el odio es otro sentido, se utiliza para decir a los demás todo el mal que piensa de sí mismo, se trata fundamentalmente de la dirección en la que vamos en términos de eventos si afortunados monstruos no encontrados y vida tranquila pueden continuar, por lo que se preguntan por qué algunos son víctimas de monstruos y deben entender el mensaje, es muy difícil, el ser humano no está preparado para entender cuando una asesina a su hijo por qué y por qué, qué hemos hecho para merecer esta ruina, pero no es que si dos + dos = cuatro, de los sentimientos, no es así como se calcula porque la autoestima es un importante punto de referencia, que no puede ser engañado por bastardos que detectar rápidamente los ingenuos para atormentar, por lo que, ¿cómo saber donde estoy, veo que en mi vida Yo puedo vivir normalmente, nunca me crucé monstruo y creo que una me lo normal es que decir que creo que es en el extremo medio como un faro en la noche o una brújula en el desierto y que yo sé lo que soy capaz de eso me tranquiliza, al menos por un tiempo, porque sé que todo está cambiando y lo que se hace por ahora será derrotado mañana enfrento a un nuevo evento capaz de destruir la frágil edificio que intentamos hacer desde hace 20 años, pero a medida que la torre se completa Yo no creo que tenga que enfrentarse a una tormenta de personal este año, pero es solamente una creencia, no sé si es ¿Es que va a pasar porque no tengo don de la adivinación, todo sucede por casualidad, en la distribución deseada por alguien que no sé y me gustaría encontrar un vínculo entre todas estas cosas raras que conocer en la lucha por el poder o por la libertad, que depende de cada uno como si todo el capital de puesta en marcha con la desaceleración no tiene de inmediato a pensar en la muerte, porque todo en la vida merece continuar

Aucun commentaire: