when is it now

vendredi 17 juillet 2015

en el bosque hay árboles

en el bosque hay árboles y voz tuercas allí, pero para estar seguro de lo que puedo decir que sé que a veces somos el cambio equivocado simplemente queremos un pequeño cambio y termino con un levantamiento completo n ' no es el que esperábamos, pero hemos sido capaces de adaptar uno elige para continuar en este camino, pero con las nuevas aplicaciones tales como ser capaz de ver que es mejor tomar el té con una cuchara que con una pezuña, pero por ahora son sólo aproximaciones verbales, entrenamos a quién irá por una cerveza con el príncipe Souad, pero antes de empezar a terminar algo porque en este momento se trata no solo tengo que hacer un esfuerzo para no reírse delante de la gente que se creen importantes, pero sé que es un humano básico y montar uno debe aferrarse y como hemos dicho antes que que quiere cabalgar más rápido se va a romper los dientes porque no vamos más alto hasta que todo lo que no se ajusta hacia abajo, el problema es haber comprendido que todo está resuelto, mientras yo pensaba que tenía que Primero cuidar de los viejos, pero con el tiempo lo haremos inmediatamente en curso, que me gusta porque me gusta saber lo que viene, cuando era moderna por la oportunidad de participar en el primer salto en la cocina, y cuando es el momento de que pronto lleguemos a su plato de sopa, no tener hambre a las 22 horas, y como siempre es la tendencia que hago un paseo por la naturaleza para perder los kilos de más Es imperativo que tengo la oportunidad de entrar en el traje que me dieron, pero es demasiado justo en el vientre, así que me tome mi tiempo para entrenar para perder grasa del vientre, es genial cuando usted tiene el tiempo y también las herramientas para construir los músculos, que sería una pena no poder hacerlo, entonces me dará tiempo para todo lo relacionado con las noticias para que pueda tener una visión clara de lo que puedo hacer incluso si es demasiado pequeño, usted tiene que ir a trabajar, he pagado por él, así que estoy preparando para proporcionar el esfuerzo necesario para que en tiempo de la impresión se confirma en la certeza, y que todo se hace por Ahora, yo no sé qué hacer, voy a esperar en la cocina

Aucun commentaire: