when is it now

vendredi 17 juillet 2015

una vez más una pero la frecuencia

una vez más una pero la frecuencia con que él sentir que estoy equivocado, no es difícil acaba de leer los signos, pero creo que algo más y ahora tengo que tener cuidado un día me voy a tener un problema que vamos a decirme que te das cuenta de la falta de conciencia de que usted está dando un espectáculo para evitar esto, así que me inscribí en un programa descansado conciencia que me da buen momento agradecería que se propuso el ejemplo de avanzar hacia un objetivo simple, para saber donde estamos en este momento estar ahí que es fácil para una persona normal, pero todavía estoy lag cuando estoy en casa me que fuera y cuando estoy fuera pienso en casa, y al igual que todos los días sucede que comienza a molestar a mí es cierto, yo creo que esto, que haré, porque para avanzar en la vida hay que saber lo que es importante, sin embargo, no todo está claro, no se sabe por qué la miseria es grande, ¿por qué gastamos tanto dinero en este ejército que dice es que para defender tienes que atacar, y no con los cepillos de dientes o de las colas de las cerezas que impresionarán al enemigo, porque Francia tiene enemigos, primero extremistas derecha, de izquierda, de frente, desde el oeste, este, norte, sur, todas aquellas personas que creen que n 'sólo hay un modo de vida, mientras que en el La democracia se espera que todo el mundo encuentra su camino, entonces, ¿qué hay que hacer para preservar lo esencial, debemos tener fe en sí mismos, no se deje intimidar por esos brutos, tenemos maneras de hacer que paguen sus actos viles, porque en algunos casos podemos ver que esto ocurra, pero cuando es demasiado alto para ser contestadas y tienen armas para matar, es una solución que podemos pensar, pero ¿no deberíamos más bien educar a la gente violenta, enseñar la tolerancia, el amor al prójimo, que es como se podría llegar a la final de esta tendencia terrorista a pasar por la fuerza para conquistar muchos países, a largo sistema de la democracia en vivo que permite que cada uno tome una gestión libre, todo es posible, si no destruir la confianza, mantener la esperanza todo es posible

Aucun commentaire: