when is it now

jeudi 16 juillet 2015

ley impone el silencio en presencia de un burro

ley impone el silencio en presencia de un burro me pregunto por qué, porque lo que parece más importante es vivir juntos en armonía, y así ¿qué se siente a querer todo lo mundo mira con bondad, no es por eso que vamos a matar el becerro de oro, pero con toda la charla sobre la valla que cierra la entrada del parque de tracción como en los días de la licencia sin un punto pero con hoja de metal para contener medios contemplación que están más de moda porque todo el mundo tiene una duración de más tristeza al preparar la desaparición de las antenas en los techos, y eso es una buena oportunidad para hablar de otros que no quieren insistir en el tema de los paraguas que bloquean la vista de los habitantes de las bodegas, porque ahora mismo me paso más tiempo pensando en ello de esa manera de tomar el control de mi vida y nunca tienen para pasar el tiempo en busca de algo que no existe, mientras que en la vida puede tener una clara ambición, entonces ¿por qué yo trato de tener los pies en la alfombra, no veo lo que eso significa, debe -Él que soy tonta en este punto de ver no con claridad mi destino no es el de un ventilador de temas completos a menos que yo no veo qué haré, porque estar bien colocado que tenía que la mejor manera de ser amoroso y creen que la vida es una experiencia que prepara siguiente después de la muerte, pero a medida que me alejo del proyecto porque no se puede seguir un camino difícil, y yo prefiero ir en la facilidad, no es que yo trato de hacer algo más, sólo quiero estar solo, estoy cansado de ser tomado por un ansioso torpe y entonces es tranquilo aquí, no hay extremistas bomba No arrojado cuchillos para matar, ningún arma, porque aquí se trata de un lugar fuera de la ruta más densa, aquí fue el espacio, así es como me gusta vivir y me gustaría futuro para dejar esta vez para vivir felices sin tener que buscar la luna, una vez en la vida usted enciende su fuego para decir que estamos ahí, entonces es la niebla, no vemos nada que viene y, a continuación, un vemos día claro, y hay que decimos sino lo que hice durante todos estos años, y esto es lo que está sucediendo hoy en día

Aucun commentaire: