when is it now

vendredi 17 juillet 2015

¿qué otra cosa esta pases horas

¿qué otra cosa esta pases horas y no veo nada es un problema entorno sin embargo, yo había puesto toda la salsa en el horno, hay que comprobar y tengo que ir al sótano, pero como es el cuando ve la televisión me paso mi tiempo libre haciendo lo que no caigo nada en las escaleras, y ya que es un día particularmente angustiosa prefiero prestar atención a lo que hago en lugar de gastar todo en la depresión, no cambia, pero normalmente yo sabía qué hacer para que me la ansiedad, una vez que se hace, pero me siento mejor con la edad te das cuenta de que todo lo que Ellos estaban haciendo antes es sólo un recuerdo, tenemos que llegar a actualizar sus defensas, el cambio de ocupación y luego poniendo el peso en duda necesaria para quitarlo de la parte interesante, que se realiza con facilidad con un cuchillo y tenedor, la punta debe ser plantado en el mejor y luego finge ser un hombre de negocios peligroso y firmar correctamente los documentos no espero que la parte destellante al decir que la otra vez j 'tuvo que pasar por la única puerta que se abrió, y cómo se hace si no está seguro de ir a la derecha, me refiero a todo lo que es contrario a la muy bienvenido así que estamos felices de hacer este trabajo porque para Francamente yo soy lo que se llama un barco sin agua, por lo que es necesario para mover las cuerdas y rezar para que se desliza sobre la hierba como siempre lo hace que al decir que por qué no hacerlo Yo hago lo mismo, es cierto que los seres humanos no controlan todo y se da cuenta de un día que todo lo que hace no es la mejor en la idea de que es se convierte en leche caliente, pero una cosa que sucede y me tomo un peso que quedaba solo, me pongo en el campo y no le dije si esa es la cantidad que rompe, que le hará cambiar, y como c ' es pesada de llevar dejo caer en el aire, es oportuna y rebota en el suelo por lo que creo que es extraño, un peso que cae y rebota, yo nunca había visto eso antes, debemos que los humanos inventaron un montón de inventos que son inútiles porque vivir en algún lugar, sólo un poco de agua, algunas verduras y ahora vive

Aucun commentaire: