when is it now

vendredi 17 juillet 2015

esta vez es buena

esta vez es buena Cerré la puerta hice mi champú que no usé porque prefiero jugo de banano, pero este invierno no encontré plátano tengo pedir prestado un champú a un amigo, debe decir que en este momento no tengo dinero así que tengo que ir a buscar ayuda de mis amigos que lo tienen, y eso es bueno, porque para muchos años hice mi vida y yo formamos un grupo de amigos, todos arquitecto, notario, los hombres de negocios internacionales, todos ellos con una gran cantidad de dinero, ya que trabajan mucho, nunca fue mi caso, yo " siempre han encontrado el trabajo aburrido, no hay nada sucediendo espera el día e ir de nuevo al día siguiente, así que no hay interés, incluso si permite vivir correctamente sin más, sin mis amigos sin vacaciones en Honolulu, no fin de semana en Deauville y ninguna de las partes en la noche del sábado, pero ahora todo tiene su fin y la mía si sigo así a creer en Santa Claus, tengo mi actuar juntos y yo seriamente empezar a pensar en mi futuro debido a la fuerza todo de nuevo mañana llegamos a la vejez sin haber hecho nada, que me parece un poco forzada, porque nunca pensé llegar a donde estoy hoy, sucedió naturalmente sin proyecto, un día que es donde estamos y que hacemos es de extrañar por qué es que siempre he preferido hacer lo que quiero y lo que es natural que me metí en una aventura loca, j "Quería hacer algo único que es como ninguna otra cosa, pero es tan alejado de la realidad que estoy solo en mi rincón de pensar en mí, por lo que en conclusión no hago nada por casualidad, sino la vida misma complementará e incluso para organizar, porque a veces pienso que me está pasando es el resultado de una conspiración de la vida que pasa, porque de otra manera de entender que tengo un día de llegada tarde y quejarse encontré nada más que el placer de vivir sin apego, y como es el viejo que tenía frente a mí, él no entendía y él sin embargo, dijo que no valía la pena venir, pasaría a mí, es cierto que me aporta nada y que si yo voy no puedes ver la diferencia

Aucun commentaire: