when is it now

vendredi 17 juillet 2015

y luego yo soy yo capaz de hacer algo

y luego yo soy yo capaz de hacer algo o de lo contrario yo soy incapaz de hacer nada, eso es lo que veo cuando me tomo el tiempo para hacer esta gira me permite ver que todo está bien, excepto que parece a veces en el mar que, obviamente, no puede tener la oportunidad de poner todo el tiempo en un bolsillo y que los movimientos de la sangre debe ser una regla que dice que este es el ritmo adecuado, pero para llegar a él todavía debe tener paciencia, porque nada está ejecutando debe salir a tiempo, pero ya que la salida es una pérdida del conocimiento que no es capaz de saber que todo lo que hacemos es algo que no se mueve siempre ver que todo lo que sucede a la vez, pero para eso uno tiene que preguntarse lo que es creer que todo es agradable, cuando la vida es sólo un montón de vigas, no sabemos porque la misma limpia Lugar dejó morir a un campeón de esquí, que debería haber tenido patines en lugar de los calcetines, pero siempre y error se hace no hay nada más que hacer que ver todo lo que cae en la feria, que no es lo más importante, es sólo que una vez dijo que todo está en las manos, pero usted tiene que tener una cosa más joven es necesario tomar todo el mundo, para testimonio a decir que todo el tiempo c 'se juega a tener que hacer esto poniendo en sí en la actualidad para saber que todo el entrenamiento es deseado por el canto que todo sucede un día, y que actualmente está aceptando bailar cantar y sin poder creer todo está en la silla, pero hay que aceptar que todo sucede por lo que en maneras de probar que es hacer que eso suceda rápidamente, pero aquí tienes que esperar, lo que viene no es el más rápido, que es Durante años, espero, y no veo por qué debería tener que esperar que todo es cierto, como si nos quedamos ahí, con uno de los fundadores risa que originalmente entre un pasado que que es larga pero insisto en que todo el tiempo se llega a la abertura de hacer lo contrario de lo que queríamos hacer en primer lugar, el tiempo lo permite, que acaba de saber que todo está donde lo me empuja automáticamente en el cuadro restante

Aucun commentaire: