when is it now

vendredi 17 juillet 2015

es una cosa complicada

es una cosa complicada, pero creo que todos los tiros no están permitidos en la selva porque hay una regla a seguir es que el dodo caca, pero por ahora no va a la Mujeres sándwich de aire que mirando el ombligo y las madres que están preocupados por sus niños que han abandonado la caza que sería apropiado en el dolor, pero con tejidos de punto en el vientre puede ser de varios días de felicidad como comandante quería tener mejor suerte por estar demasiado cerca de la costa y lo que debería suceder debe fluir como nada cuando no iba por la mitad y ya que este es el momento para celebrar la victoria hago un pequeño regalo para que permitirá al mundo para estar libre de odio por lo que mis chicos como va es agradable verte porque ha decidido tomar por asalto la manivela Magia, como se hace y usted es el primero en probarlo Veo lo que quieres decir, han pasado demasiado tiempo que existe y que quiero presentar dentro de la bestia para tratar de detonar, pero que hizo de su persona mientras no se ríe y él me muestra una máquina que hace agujeros, con que él dijo a mí un gran agujero en el vientre del animal y que pueda salir antes de que explote, muy bien te deseo lo mejor, pero que se ha ido en un unidad de la Royal Air Force, me alegro de que alguien finalmente ha decidido ampliar los límites más allá de simplemente diciendo que deberíamos hacer algo, pero de repente oigo un gran auge con mis binoculares miro lo que está pasando y veo el monstruo terrible que aterrorizó a la población que está completamente detonó desde dentro, ahora también vemos lo que se esconde debajo del caparazón, goma de mascar, platos de sacos, árboles de Japón, una variedad de instrumentos de viento y las cantidades de los armarios Breton, cuando hemos hecho la clasificación podemos hacer un mercado de pulgas, pero ahora viene el héroe del día, me luis estrechó la mano y le pregunté cómo sucedió, entonces él me mira con el aburrimiento y dijo con calma pensé que no podía ir con mi máquina de hacer agujeros que había pasado a través de los muebles , arañas de cristal

Aucun commentaire: