when is it now

vendredi 17 juillet 2015

después de un tiempo que no veo razón por la que se estanca

después de un tiempo que no veo razón por la que se estanca pero con sobres sellados que ya están en el espacio porque lo que más echo de menos es un poco de repollo para destruir los olores, a menos que uno asiste un paseo divertido entre el caballo y el atún, que ahora se está desarrollando en la esperanza de un día para ganar su estima, pero ¿cómo se dice claramente que es como poner una rueda de radios, pero lo Es cierto sin embargo es en la carpa que bordea el canal, lo sé porque me dijiste esta tarde mientras caminaba veo fuera del agua dos hombres rana que después de quitar sus máscaras hablan conmigo javaneses, pero como ya he dejado mis estudios en francés que no entiendo, por suerte yo siempre llevo conmigo mi traductor instantáneo, y por lo tanto nos hablan con facilidad, pero lo que me dicen escalofríos por la espalda Parece que este es el momento de actuar contra Irán, las tropas del Cáucaso están a sueldo de los generales fenicios y su plan destruirían la muñeca, pero cuando le pregunto lo que significa, dos hombres rana presenten sus máscaras y se sumergen en el agua, me quedo solo en el banco me pregunta qué hacer, porque estoy lejos de todo y de la intemperie que durará todo el fin de semana y, como j 'como un paseo por el río, me vacío en mí y yo sólo estoy mirando la naturaleza, peor para la muñeca, además de que no sé lo que eso significa, ¿qué es la muñeca -se pero me pierdo en mis ensueños y pasa el tiempo, me preocupa que dos horas más tarde, cuando un policía viene corriendo, me da un documento clasificado como alto secreto, lo abro y lo veo huele a violetas, debo pedir a la oficina que lo suficientemente fuerte para ungir a cabo en los documentos oficiales, pero lo que he leído sólo confirma que los dos hombres rana me dijo hace un momento, Compruebo que es un proyecto en contra de Irán, y le pido a la policía para advertir al presidente iraní, tengo que hablar con él urgentemente hablar con él sobre esto y como siempre lo hago en luego me pase en helicóptero en la azotea del Elíseo

Aucun commentaire: