when is it now

lundi 29 juin 2015

un día estaba derrotado

un día estaba derrotado y para el resto voy al campo a respirar porque toma árboles verdes marrones más que vale la pena decir que todo está bien, porque para ello con el fin de hacerse en la casa más simple, sólo veo una forma capaz de tomar una pala para saltear las patatas que cae rápidamente en la misma situación que la anterior porque para ser capaz de nadar deben ser persuadido de que cualquier cuenta en cada gesto, por lo para la fluidez que no pasa bajo la barra de anchoas, que muestra que mientras que la bandeja se coloca en la misma secuencia de todos los especiales temprana no tarde pero con interesante ya que toman el punto de vista pasajero que no deja su cabina requiere un perro a cada puerta para decir que todo está almohada, por lo que el corto de buceo en el río, un pez muerto delgada, pero ahora no canta un mal mes de mayo pero también estoy en calma, no se ve, pero por dentro me gusta el agua barro que va a explotar, y como se dice que cada año tenemos una base, tal como me dijeron el otro día que la canción que entra en la cabeza sólo sale el sábado como para estar listo para hacer precisamente eso, hago lo que puedo para ir primero, no era sin crueldad, sino simplemente una acción que lleva a la otra hasta que la liberación de carbono, pero ahora cambia de género, hay que encender un fuego para advertir a los que están en el otro lado que el viento pronto acercarse para espiar el momento un buen tiempo, y ahora se mueve parte inferior del cuerpo, llegué a la conclusión que para ser en la vida se necesita un nacimiento y también un cuerpo que busca problemas, que me pide que haga un esfuerzo, porque para mí todo es simple, por lo que debe entender por qué puede un día se vuelve complicado, pero por ahora todavía se pierda lo que no es rápido, pero como yo No saber como llegar al otro lado, espero que un día por casualidad me encontré con un pasaje, y yo no sé si va a suceder en mi vida, porque a veces vamos en la batería pero pone tiempo para volver atrás y mientras tanto su corazón dejó de latir y cuando la noticia llega tan frío como lo es sólo la muerte puede hacer, pero eso no es conmigo porque yo estaba esperando en la habitación contigua que se comunica a través de una puerta que se abre a otra habitación, pero con escarola También puede hacerlo porque en una cacerola llena de agua que se le pasa un fenómeno extraño, como si todo se analizaron para habló de la Salud, pero en el último momento en que cambia a un tipo de memoria que se va, pero ¿a dónde vas tan temprano, tengo que hacer y me dijo que nunca vimos la cada vez más, es por eso que prisa por hacer lo que tengo que hacer, porque si llego a la esquina que se encuentra en la calle principal, creo que voy a ser un pájaro, o un plato sucio mientras que la apertura a los bastardos de bolas, de modo que todo lo que entre abajo y hablamos más porque he encontrado una manera de saltar rápidamente hacia el cielo, simplemente revertir su aire de vidrio y trampa que hay en él, que esperar dos años, y cuando es el momento adecuado que aparece en la pantalla, puse la nariz en el vaso y luego me paso dos horas de éxtasis, causando ausencias porque para mí hacer eso muy a menudo ahora estoy obligado a acabar con mis sobres y como c 'Es el día de recolección de basura reviso los pantalones grises

Aucun commentaire: