when is it now

lundi 29 juin 2015

¿qué pasa con el pueblo griego que inventaron la democracia

¿qué pasa con el pueblo griego que inventaron la democracia, porque en la antigüedad fue la ley del rey de la selva fue llamado, pero un día dice una griega y si votamos para ver quién será nuestro líder, es la revolución de pensamiento, hoy suena normal a votar por su presidente, pero hay cuatro mil años no era obvio, pero pasa el tiempo y lo que queda hoy de ayer, existe la pide es como Francia ayer tan brillante opaco hoy, pero soy optimista y tengo la suerte de vivir me beneficio hasta cada quince minutos me pregunto qué hora es como si iba a cambiar de alguna manera mi vida y cuando me paso media hora, me doy cuenta de que el sol ya no está en el mismo lugar porque veo que la sombra se mueve, y eso me preocupa que el El tiempo pasa tan rápido todo sucede como una bomba se molestó en abrir si es por mí, no a otro, y al igual que el aire que se encuentra en el estómago que no es problemas mercurio responsable, pero ahora la máquina luego voló tuvimos que ponerlo a la que esperar más tiempo para tomar una parte más larga elección de modo que en un sentido vierto todo el líquido en negro, pero cuando me doy cuenta plenamente asistí me refiero a otros momentos que fueron el origen de la salud mental de los humanos primero estaba allí una mujer o un hombre, o ambos, ya que toma por lo menos dos a hacer tres y seis a nueve y 1115 y veinte cuando quiere y sale muy rápido y debe ser repetido como es el día de la distribución de pan, tengo que hacer mi camino a través de que los lobos marinos en la esquina opuesta Estoy en el ayuntamiento, así como otros en la presión de un dedo para poner la salsa está pendiente de lado la carne y como siempre hay que saber la correa bestia para evitar creer que el tráfico mejorarse mediante la creación de un puente que pasa sobre el río becuase el sándwich y siempre la más numerosa y como el fuego está en la parte derecha del estuario cercano no debe más de una hora para asegúrese de que todo está en la alegría a menos sed que abre el campo a la última vez que el nada acondicionado, pero normalmente no hago eso, es realmente excepcional, porque para mí es el más simple mejor que no me importa en busca de maneras de altos colores, todo es gris hábito de ir demasiado bajo, no veo por qué no puedo hacer lo contrario todo es tan estúpido que no soy capaz de mostrar mi inteligencia, que no prueba nada, pero no quita el hecho de que todo lo que está en la mira es la petición expresa del destino que ofrece nada especial excepto tal vez para estar entre los sobrevivientes, siempre es interesante cuando es en una playa de Túnez para ver y sobre todo escuchar si escucha petardos empieza a correr en la dirección opuesta en la medida que pueda, y esperar varias horas en el miedo, por fin nos enteramos de que son niños que tenían divertido voladura de petardos, no era un dios loco con su ametralladora que dispara sobre el cuerpo bronceado es un crimen para permanecer en el sol para el cuerpo porque sí la piel no le gustan las quemaduras solares, pero por lo que veo nada en el sentido de que una persona que hizo daño persona tiene derecho a dañar la piel, puede ser qué pintamos las paredes blanco

Aucun commentaire: