when is it now

lundi 29 juin 2015

una vez que han descubierto la manera de avanzar en el tiempo

una vez que han descubierto la manera de avanzar en el tiempo no quería el chico malo que sucede todo el tiempo para ver que es negro, todavía hay una luz por encima de la tabla, por lo que de vez en cuando levanto la cabeza cuando nadie me ve y me veo en el cielo azul, que está fuera, y sueño de salir de esta vida que me impide ser un espíritu que vuela en el aire y ahora anunció la próxima generación, no es demasiado pronto, sólo tengo un deseo es ir a dormir, mañana vamos a ver qué pasa, porque creo mucho en este momento, Sé que todo va a durar para siempre, la falta es total, pero la pasión sigue intacta porque aunque sé que no puedo vivir fuera, no dejo de pensar en otra vida, algo sencillo en el campo con un jardín de vegetales y las paredes y un techo y una salud va bien y los medios financieros para no tener que hacerlo a propósito para hacer un aire vulgar que resultaría de tomar el camino equivocado y es nunca se sabe hasta dónde llegar, ya que, como un torrente que puede cambiar en cascada gigantesca y se proyecta en pedazos, así que estoy cuidado de no intentar la pérdida en el chat de gama que podría llevar a otra dimensión algo fácil de manejar, no se sabe por qué se inicia un día y puede durar por años y como hay en la historia de ese día maltratado en un pasillo oscuro que podría tener una salida honorable pero prefiere usar sus fuerzas en la batalla ganador sin causar una protesta en todo el mundo por abuso de poder, pero yo estoy tranquilo en mi esquina que me es del curso largo, que es la abreviatura de un paso en la molestia, porque sé que todo lo que se pone de relieve en la gestión de las instalaciones que se abren un crédito inmaterial en las preguntas siguen sin respuesta en espera de una solución pacífica para encontrar una solución porque tenemos que hacer las preguntas correctas, lo que puede hacer algo, cómo tener una salida, ¿dónde está el desacuerdo en la presencia o ausencia, para qué negarlo útil ir, veo que todo está cubierto de espuma y la corredera se espera que a finales de la noche, que me dejar que el tiempo toma para poner clavos en mis zapatos para que pueda sin caer, siempre tienen una visión más alta de esa manera que lleguemos a ser más astuto que el tiempo frente, no es fácil, se necesita s ' resultado, pero al igual que cualquier actividad debe comenzar antes de tener una visión lejana en los confines de la vida en la madrugada por casualidad en un lugar desconocido y llegar a ser un mánager humano lo que más espero que pasar por un lugar que me dar un talón, y ya que es más que nada me imagino que hay una salida de emergencia en la esquina que no es por qué, pero de esta manera lo hago sabiendo que es mejor que nada y como se dice en el granero hay otro mes cada vez, pero que es más desechable porque una ensalada no es todavía sobre la mesa, sin embargo, en la primera carrera veo el recipiente todavía está lleno de vestirse así que lamento decir que el tiempo ha ido mal, tendremos que traerlo de vuelta de inmediato en los arreglos agradables porque no podemos darnos el lujo de perder el día que comienza la lucha, porque ahora se juega muy apretado, después de que el canto de los monjes sólo se esperaban para el cantante

Aucun commentaire: