when is it now

mardi 30 juin 2015

qué hacer hoy o esperar a que la lluvia

qué hacer hoy o esperar a que la lluvia para tener un as en el juego del amor que nunca sale sin su bastón, porque después de haber vivido todo este tiempo no hay más tiempo que perder para el deporte que nos insta a mantener un cuerpo que cae en la ruina porque después de encontrar que todo lo que cambia es el día mientras yo estoy haciendo todo lo posible para mantener el mismo que pasan los años, pero estoy alguien terco tomo ningún riesgo y ya que esto es lo mejor que yo quiero, no hay riesgo de equivocarse, ha pasado tanto tiempo que creo que la vida es un hermoso campo que siempre entre de la misma manera que una correcta presencia algo que no va a ser evidente, ya que la complicación se convierte en día insoportable porque después de todo lo que he hecho ahora me encuentro incapaz de entender lo que está pasando, puede resultar un disco y me podría empujar a la desesperación que me molesta mucho, porque después de tantos intentos de vivir felices veo que todo lo que no se hace, todavía hay partes que están programados y como c ' siempre es lo que hago en relación con el tiempo que me queda a vivir en el metro o en el tren así que creo que el paso del cambio que viene pronto, aunque yo todavía no soy capaz de tomar y deje que lo que es importante a la puerta de la habitación para que mañana en el retorno incesante de los días malos, hay un presente que accedió a dejar que me vaya, porque no he caído, todavía estoy aquí después años de esfuerzo y estoy siempre en la esperanza, lo que me gusta es mirar, por lo que todo está preparado, no hay nada que decir que la apertura está ahí en alguna parte de los medios de paso tiene una puerta de seguridad, pero cuando al abrir la pista hay una mariposa que vuela, así que escuchar que quiere hundir el peso, me veo muy bien por qué yo vivo, hay un camino que va hacia abajo como uno Estoy tomando no es tan buena como yo pensaba, es demasiado lento y no tengo años para dedicar a una mula que no va a seguir adelante, pero como yo no he hecho nada para tener una moto, estoy obligado a seguir a este ritmo, al mismo tiempo me siento cómodo, es un paisaje neutral en el que ando sin ninguna presión, que es bonito, porque después de todo lo que debe ser para la paz, voy tan lejos como puedo y me entero de que alguien está buscando una oportunidad para agradecer a dios que no está disponible a causa de lo que sé del amor, hay un mes apoya el acuerdo, que es fundamental para tener una visión libre, porque en este momento que es fuerte, es una locura para ver que todo lo que sucede en un estrecho corredor, porque hay muchas maneras de divertirse, así esto es lo que deseo para todos, para que la vida es apacible, hay árboles, flores, hierbas verdes, condiciones anti-ciclónicos que nos dan la impresión de vivir un poco, incluso si en algún lugar en el cuerpo hay una fusión que no se apaga y creo que toda mi vida me sería duda queriendo que impide ser feliz después de ir más lejos que busca una manera de escapar, pero n ' no es fácil porque el cuerpo está siguiendo de cerca las acciones que parecen demasiado buenas cuando se detiene en caso de emergencia una función principal, es necesario detener y pasa la oportunidad de ser bueno no es no por eso me digo a mí mismo que todo y generalmente buena con pequeñas piedras que duelen los pies

Aucun commentaire: