when is it now

jeudi 25 juin 2015

y ahora hay que olvidar que tengo que ir a ver a alguien que va a decir que sí,

y ahora hay que olvidar que tengo que ir a ver a alguien que va a decir que sí, es tan inusual que no sé qué hacer, me sacudo mi mismo en todos los sentidos puedo comprobar el tiempo que me queda, me estimulación en el pasillo, espero que algo más, pero no viene a continuación, me paso el tiempo hablando a mí como lo que siempre haces un poco más para saber que todo está en la habitación, pero que todavía busco más si uno no es bastante en la dirección correcta, que me lleva todo el día un poco aquí un poco de allí y por qué no el otro lado, pero como todo es fácil lo que creo que soy otra persona que puede ir a hablar con alguien que se va, pero yo no soy así que no hablo con nadie, y espero que nada de un encuentro casual como si el azar quiso que eso no es todo Quiero decir, sólo quiero hacer hincapié en que no estoy interesado en una aventura porque mi vida ya está ocupado si tengo que ir y venir eso es por otra razón que es personal para mí tener un larga vida me imaginé que todo el esfuerzo está dando, después de no fallar en la costa, tomé la decisión de tomar mas vidas y así que soy el único en decidir mi elección, es una tiempo maravilloso, yo no sé si va a durar, pero se benefician máximo, que me empuja a ir más lejos es tomar este momento como una oportunidad para allá arriba, en la esperanza de que tomar la decisión correcta y creo que estoy en la cuerda derecha, suena bueno es que es profundo, que es exactamente lo que he estado esperando, así que tener una buena cosa que llevar Acepto que otra actitud que ha de sopesar todo lo que hago, así que no se desborde la línea me puse, sin pérdida ni ganancia entre los dos es el equilibrio, por lo que para mantener soñando cruzo a cabo no la falta de acuerdo con este nuevo proyecto, por la manera de perder para siempre, esta falta no es de este mundo, pero el placer de morir, porque como dicen lo que sucede en el cerebro como un árbol hueco, no soy capaz de llenar la diferencia entre la nada y el amor, y luego me pase momentos vacíos cuando todo es ridículo, que me salva, no voy a bucear en la adicción a los placeres carnales, porque para mí hacer el amor debe basarse en un sentido muy profundo, por lo que para vivir felices que tengo que lidiar con la parte oscura de mí, es una lucha de todos los días y yo no siempre sale por el ganador, pero Para que esto funcione tendremos que bajar un nivel y llegar al siguiente paso en el que todo se hace fácil, gracias vida para darme fuerzas para seguir, sin esta energía no haré nada y voy a estar lejos de mí mismo entonces trato de cultivar esta imagen de la felicidad, es que existe, es en algún lugar, debemos mirar sin alterarse y sin perder la esperanza, porque esta vez no, yo soñaba con él, así que no se preocupe, tenemos que sólo que me parece la llave que abre el tono adecuado, uno que da a todos la impresión de divertirse, y me incluyo, no espero nada de la vida, sino que deseo organizarme como quiero así que para llegar allí tendremos que llegar, dar la vuelta en círculos, para ir directamente es imposible, es demasiado alto y tienes que ir por etapas, como la que se puede ver todo las transformaciones que llevan mucho tiempo, pero al estar en la buena batalla todo el tiempo reviso los niveles para asegurar que todo funciona

Aucun commentaire: