when is it now

samedi 27 juin 2015

la iluminación es suave, que me da tiempo

la iluminación es suave, que me da tiempo para respirar lo que parece ser la regla, no estoy seguro porque ha pasado algún tiempo llegué aquí, y entra en mi cabeza yo ' optó por tomar el todo incluido, que es un poco más caro que la fórmula básica, pero después de tres años que he pasado yo no tengo problema de dinero porque me pareció una buena vena esa persona antes había tenido la idea de excavación, de pronto rápidamente que tenía dinero, pero al igual que en la modernidad, mientras que se mueve rápidamente supe que no iba a durar, así que me he puesto dinero a un lado y me compré cinco apartamentos que alquilan en un lugar muy animado en donde cada uno está buscando apartamentos a precios atractivos, y como yo lo que me gusta es que la gente está contenta, j "Alquilé mi apartamento a precios normales cuando veo gente que exagerar pensando hacer un buen negocio, no es justo, debemos tener en cuenta una normalidad, si estamos de acuerdo que posee es normal para alquilar en buenas condiciones, es las fuerzas del mercado, pero si uno es codicioso uno va precios, es por eso que empecé en los precios de alquiler normales para tratar de normalizar las relaciones y que la gente encuentre vivienda a precios que les permitan vivir con normalidad, así es como creo que puedo llevar ayuda a mis conciudadanos, y ahora veo que todo está bien, me tengo que encontrar algo que me apto para la vida y avanzar en el cuerpo relojes los trenes sin encontrar una estación de entrar en él, es un problema humano, y ha sido que dura, nos imaginamos en un principio la aversión humana caza y prefiriendo a identificar rápidamente las mariposas entonces se aísla, y está obligado a vivir sola hasta que conoce a una mujer en busca de amor en las flores, y una vez que están juntos y mucho después, no renacimiento en Francia alrededor del año 1500, debido a que en la cadena de las generaciones hay un resultado que no puede ser cortado, porque incluso si los inocentes son masacrados en algún lugar hay supervivencia porque la vida es tan fuerte que organiza una reunión, cuando todo parecía perdido, es tan fuerte que a su paso por el hormigón, el acero, es un sentimiento como el torrente, que desciende la pendiente y se aplasta la piedra gradualmente s ' rondas, se necesita tiempo a veces tienes que ir a 2 millones de años antes se derrumba la montaña, pero aquí está el resultado que cuenta, una forma de vida sin sospechar que cualquier avance rápidamente ya veces iluminación intensa que muestra la magnitud del problema es enorme al lado de nuestra pequeña vida, porque para ser en el tiempo con todo lo que importa aquí, también debe tener un plato del horno, que es normal porque cuando se puede hacer es que detrás hay una experiencia en el frío de la noche, esperando no pueden tomar el tiempo para llegar a Dios, porque los seres humanos sólo se vive una vez y como es el alboroto en la cabeza que no tiene tiempo para ver que todo está conectado, es todavía lo que me parece el más fuerte, cuando decimos que todo es mejor de lo que podría haber hecho si No había en el último momento desencadenar el inicio en un sentido poco probable en el tiempo, incluso si somos conscientes de que todo empieza a reunirse un día como cualquier otro, pues no en la pasión de hacer algo sucede sin tener que tomar un paseo muy largo, siempre y cuando ellos dicen que es necesario dejar cuando está listo y no es necesario ejecutar este

Aucun commentaire: