when is it now

mardi 30 juin 2015

ver lo que hay que ser

ver lo que hay que ser un de y b, que es un buen comienzo porque me dijeron que en la parte derecha se necesita un corredor que es tan larga como la Torre Eiffel, que está a pocos metros ser tomado en serio, porque para mí que tiene que tener tiempo para sí mismos para tener el espacio necesario para la confrontación de ideas, en un lado puse el bien y el otro lado me puse los otros a estudiar más tarde porque el tiempo es corto, tiene que ser muy rápido para capturar el agua de la fuente, por lo que de inmediato es demasiado tarde estamos obligados a esperar hasta mañana para intentar una nueva operación, y los días pasan, meses, años, y pensé que todo es rápido ahora tengo que empezar de nuevo por enésima vez lo que creo que tiene lo que yo llamo un momento de gracia que no es exactamente lo que es central, pero con humo y mucha ironía resultaba elegante, pero ahora tiene que abandonar el barco, una vez más tengo que tomar una línea de vida, lo que pasa en la vida es un eterno retorno, hasta que un día un milagro ya no lleva el mismo camino, pero ¿cómo podemos acelerar el ritmo y llegar inmediatamente al final, pero no yo todavía tengo años de vida y yo no quiero ser cualquier edad en, mi cuerpo sigue siendo eficaz, no tengo ningún problema, puedo incluso decir que todo está bien y que es útil para ver que todo funciona con el tiempo le digo muy bien que todo está bien en el en esta ocasión y como es en la pista me hacen un punto sobre la utilidad de un esfuerzo diario es que a través de todo comienza a crecer y como debe tener en sus ideas, me deje caer Es muy complicado, yo lo que me gusta es la sencillez, uno debe tener una idea y solo una sesión especial, que uno piensa y entonces podemos pasar a otra idea, que lleva más tiempo, pero al menos el cerebro no se caliente demasiado, ya que este es el momento del pasaje que no preparo para ser atrapado con la guardia baja, que es una pantalla para el problema, pero eso es más curioso que se aparece como el punto de cita, me dijo que esperar en una habitación, pero no quiero hacer nada más que permanezco inmóvil, preguntándose a qué se refería, y como he venido esta noche ver su espalda, y ella me preguntó por qué yo no he venido a verla, así que no sé qué decir, y me río, diciendo ah, usted sabe, a veces te pillan por una pregunta y no puedo a parte, cuando uno permanece en la indecisión, ella me mira con esos dos ojos redondos y siento que no entiende lo que digo a continuación, para terminar la conversación, me dijo, yo estaba esperando para usted la Cámara de los Lores para mostrarle mis grabados japoneses, le dije que yo no entendía y que me tengo que ir a París, así que nos despedimos y nos vamos por caminos separados después en mi apartamento, pensé de nuevo a la mujer que no hace nada en términos de sentimiento, pero eso me tiene preguntándome un problema, que era mucho de lo que no había sucedido, y como soy alguien que lo hará para el solo, sigo viviendo mi vida sin preocuparse por los sueños de dominación masculina, como lo podemos respirar con calma frente a una pregunta a través de un placer carnal como el punto en que llegué me n "Yo de mayor quiero compartir mi vida con alguien, porque el intercambio con otra persona es un arte que es muy difícil de conseguir

Aucun commentaire: