when is it now

mardi 30 juin 2015

otro momento parece acercarse

otro momento parece acercarse pero es tan lejos Yo sueño que va a ir porque esto es indiscutible, ya que cualquier cuenta desde el primer día, no hay interrupción porque se necesita un calendario muy preciso de Satisfacción el sentido de que todo pertenece al lugar, por lo que si queremos la oportunidad de participar en los amantes del círculo deben primero probarse a sí mismo de esa manera en el amor estamos bien fuera lo que no es una amenaza para los demás sino una pasión que busca abrir múltiples canales al mismo tiempo, así se hace más divertido, no sabemos qué hacer con eso y ya que estoy distraído que se complica cuando uno se cayó sola vez por pura casualidad me encontré con un En otra ocasión, todavía no es seguro, pero siempre puso en paris en la vida, así que a menudo mal pero me hace pasar el tiempo no se toma en ocupaciones entre el mediodía y la cena porque estar en esta lucha tenemos que ser conscientes de que todo está disponible durante una hora, por lo que si contamos el tiempo de viaje, la ausencia de comentarios sobre la calidad del trabajo y el camino más corto para llegar allí, debemos sólo que estoy decidido a tomar parte en una pregunta sobre el sentido de la vida, como siempre hay que empezar primero y después de que se utiliza que se hace cargo de la diversión por lo que debemos organizarme tomo Siempre apoyar una regla que me parece esencial, pero como ya es lo que hago antes de empezar a buscar una alegría que abre el campo en una dirección donde todo crece rápidamente porque también hago lo que puedo para estar en el círculo crece a establecerse en un papel que es lo que yo estoy profundamente y ya que es el día para recibir un precio que les resulta normal que consideran que de nuevo estoy en el color, que es genial que ver con claridad qué es lo que todo parece libre de la necesidad de tomar un peso para que sea a su amigo que quiere tener un requerimiento a tomar el plan inicial para ponerlo en un lugar fácilmente adquirido lo que podría haber sido tomar más tiempo, pero finalmente llegué a forzar el destino de acortar el tiempo entre la llegada y el tiempo de creer que esto es donde yo soy el mejor porque una vez que usted sabe por qué necesita una fuente siempre abrirlo sucediendo algo increíble porque quiero bien en mis pies, pero el hecho es que por hacer algo mundano tendré un verano caliente así que esta vez yo sé lo que hago y justo después de contemplar el resultado, aunque es por eso que trato de ver más claramente que no estoy seguro de mí mismo, necesito más tiempo para mí estar en el ángulo correcto, sin importar el clima que perder, hay por supuesto una pregunta que me atormenta y si todo era un juego para pasar la ansiedad

Aucun commentaire: