when is it now

lundi 29 juin 2015

un día yo llegué en alguna parte

un día yo llegué en alguna parte y todo comienza en el principio, que va fuerte me mudé toda la mano, tiene que atenerse a los barcos no hundirse y como el día pasa también me va bien entrada la noche, todo está en silencio no hacen ruido, pero me caigo en un cuenco lleno de hígados de pollo, y cuando me levanto veo las ventanas iluminadas van cocinado un cuerpo diseñado por Watteau y verdad para que pueda ser hecha salsa holandesa, pero aquí viene un mar de Occidente cuando se pensaba que durante cincuenta años tenía el tiempo para construir un muro para evitar tener que hacer todo el tiempo comprobando los recién llegados como para el castigo estamos más abiertos a la discusión con los que quieren abrir su bolsa encontró allí todo lo relacionado con la navegación en el mar bajo un sol abrasador y luego en la tarde me encuentro kernel de oliva pertenecido a alguien que nos parece acostumbrado a comer fuera, y de nuevo como es debe ser una investigación exhaustiva para ser evidencia que arroja luz sobre la forma de llevar un tiempo que no tiene el más reciente y hasta ver que todo lo que hacemos le damos una cosa más simple que se dedica a la fabricación de momentos satisfactorios cuando es el momento y antes de hacer la cosa más importante en la vida es una cosa hago: decir no porque yo mismo no lo sé, porque para saber qué es lo que debe pasar la barrera que dice lo hacemos bien, porque a menudo puede suceder que un repentino deseo de entrar en el ganar nuevos clientes, pero como no nos gusta, nos cansa y se detiene, por lo que si se opta por algo gratuito que se refiere únicamente a unas pocas personas, ha sido que empecé y ahora continúa porque para mí la esencia de la vida está en algún lugar debajo de mis pies, así que hay que tener cuidado cuando voy por eso me digo a mí mismo todo el tiempo que queda voy a estar en una situación inestable, para eso también, porque tienes que ir varios años para darse cuenta de que todo el tiempo pasado es inmutable, es un bloque que está creciendo año tras año y que no puede hacer nada para reducir al mínimo o llevarlo a un lado, es un mundo antiguo que no está en un diálogo serio, todo es una locura, pero contiene el edificio principal en forma ordenada haciendo muchos días sin tener que esperar, pero sólo las acciones parciales que están interconectadas por pasos inferiores y sin dolor y alegría, porque por ahora he construido la fundación, es el momento de ser muy estable porque hay que tratar muchos caminos antes de estallar en la escena internacional, y como es el única forma de avanzar en la causa de que no es sólo allí, pero con toda la atención que no se queda directamente en la línea del frente para un paseo, y vemos lo que es, me toca, puedo escanear Planeo, lucho, me abro, me freno, espero, sillas de montar tarjetas, creo que eso es suficiente, y entonces empiezo de nuevo a toda prisa para hacer saltos e incluso si me escapo me encuentro inicialmente, siempre es el mismo camino, que el perdón, que rodea el misterio de los lugares y de repente se va hacia un lado, yo estoy con dificultad, que sube baja, no puedo respirar, es necesario que Me detengo peor se está demasiado lejos había abandonado demasiado rápido, una vez que está allí simplemente cerrar la puerta soñando

Aucun commentaire: