when is it now

samedi 27 juin 2015

un día es brillante porque desde la antigüedad

un día es brillante porque desde la antigüedad fue la alegría que pasa cada hora, el mundo gira es maravilloso y meses me quedé en el suelo y que no cambia durante millones de años que nacemos que vive y muere como es una ley universal que uno se encuentra en París, Tokio, Londres, Berlín, Nueva York, en Brazzaville, en Tombuctú, Pekín, Taiwán, Bangkok, Lima, en Brazzaville, en Buenos Aires, todo empieza todo termina todo funciona con la policía mientras que el desayuno a la hora del almuerzo y todo lo que sucede cuando usted no lo espera y ya que este es el tiempo para vivir un pedazo de la miel y luego vengo a tiempo porque en mi cabeza grabé el momento importante está escuchando lo que se dice en mi oído que registra el tiempo gracias al cerebro, que es un cuerpo se dice que es capaz de tomar la dimensión de una estrella, pero con todo lo que saber de Jesús murió, debemos tener en calcetines para afirmar que el Dios oramos es el que crea la tierra en seis días y el séptimo día descansó, por eso creo que lo único que podemos hacer es una línea que va desde lo que hay que ser protegidos porque hacemos esto para tienen una sopa de ajo, no hay razón para hacer todo este camino para darse cuenta de que en última instancia no es el día correcto, porque sabemos que por hacer sin ser hecho, hay un día anuncia el nacimiento, mientras que en un apuro tiene que saber que ahora usted puede tener este plato que llena el placer de hacerlo en la habitación de puntillas que no tiene hambre por ella sólo comimos diez pollos pero me gusta la salchicha con crema y cebolla porque siempre sucede al mismo tiempo, es el momento de tomar un bocadillo que aún no se encuentra en el armario porque Me gusta salir por la noche, cuando todo brilla en la noche y sentir que el mundo gira más rápido cuando vemos la hora de que las aguas de lluvia en una especie de diálogo que ladra decir que a fin de cuentas esperamos que sube en la preocupación, pero sé lo que pasa me tomo una pluma y estoy aburrimiento mal girando por las ramas como que al menos lo hago en un día que no puede perder las emociones para cualquier cosa como se dice ahora que todo se descubre, pero lo esencial sigue siendo discreta por ahora preferimos un claro cielo abierto que dura sólo un día en lugar de trabajar en la lentitud que toma años para descubrir que todo es importante ya que la gota de agua para el cohete Ariane, pero ahora se quema algo en mi cuerpo se prepara para la acción de la tierra, no veo por qué lo hice sin saber lo más mínimo bache porque todo explota dramáticamente Me olvidé de cerrar el gas y el destino es tener tiempo para encender un cigarrillo, yo creo que el tiempo ha olvidado que el segundo se ejecuta el último acto porque es agradable ver La esperanza de vida de hoy aumenta a cada momento, todavía estamos enfrentando la destrucción inmediata al tiempo que tournedos preparados ahora el corazón deja de latir, entonces el cuerpo cae al suelo sin moverse Los tournedos cocinados demasiado largo, comienza a arder y luego toda la cocina en llamas, el cuerpo inferior en el calor extremo, dejando sólo el polvo, afortunadamente, la bolsa estaba en la sala de estar, porque cuando las llamas comenzó a lamer la ventana, los bomberos intervinieron y se ahogan todo en el agua sucia como que todo estaba limpio y luego llamó a los niños para decirles que cancelar su viaje a Túnez

Aucun commentaire: