when is it now

mardi 30 juin 2015

Una vez me perdí

Una vez me perdí Me pregunté desde cuándo, porque cuando pienso que no actúo, me toma demasiada energía entonces a veces me despierto en algún lugar que no sé entonces me doy la vuelta y luego rápidamente me di cuenta de que en algunos casos, cuando nos registramos en varias direcciones debe saber cómo navegar, lo que demuestra que todo lo que se hace es que todo para estar en una comprensión de la zona, por más que se cuela por lo que está torcido, porque al mismo tiempo, en el Pacífico Sur, un volcán submarino empieza a toser, liberando burbujas de metano, provocando un maremoto, pero ya que la isla es abandonaste usted no sabe lo que pasa, es el problema de la comunicación cuando no sabemos algo, no se puede hablar, y que es, por supuesto, un límite a la comprensión de los misterios de vida, no sabemos, por ejemplo, por qué existimos, lo que podría mostrar por qué uno nace en esta tierra, en este momento, y en esta parte del mundo, ¿por qué, por qué, por qué, no lo es vale la pena tratar de entender, todo está enmascarado por lo que los seres humanos nunca pueden encontrar la solución, puede pasar toda su vida va a perder su tiempo, así que por simplicidad Acabo de ir a ver el problema, como este No me importa y lo hago libremente y no es lo que me dará un dolor de cabeza porque me gusta la sencillez y como el más simple que es vivir sencillamente, no 'tiene nada que me moleste, y ciertamente no la decisión de hacerlo que poniendo un pelo en la nariz, o por lo que si queremos tener una visión interna del mes de junio más en la vida por delante sin hacer un comentario acerca de de nuevo el resultado de que en toda la cadena, podemos ver que este es el mismo que antes, ya que mejor se adapte a la mina para ser tan en la cabeza un par de veces que no pueden tomar una decisión que hago varios ejercicios que me dan confianza, suficiente para ir por primera vez en la cuestión de los campesinos bretones, esta vez es bueno que camino alrededor y sé dónde voy, para finalmente tomar un camino muy privado, mientras que yo m ' Organiza no exceder los límites apropiados, pero sin más vías para los tanques de pasar sin romper las bicicletas, y la altitud es bueno, ya me puse la velocidad de pesada, por lo que siempre se puede saltar de inicio si cae en una mina de fragmentación debido a que la velocidad de reacción depende del deseo de permanecer ileso porque hay una ley que dice que mientras todo va bien es que todos los elementos que han sido retenidos en la actual gestión son esparcidos al azar para que desde el principio hasta el final sólo vemos el resultado final y cuando todo ha terminado estoy contento conmigo mismo, porque para trabajar durante cuatro años, empezamos a saber dónde están los límites, como hierro, sumergido en ácido para el viejo, tenga cuidado de no moverse demasiado rápido, porque en la acción de la zanja que da más y luego se coloca plana para saber lo que se siente en La idea de replicar el proceso para la actualización puse una vela en forma de campana en el extremo de la nave de repente se da una impresión de melancolía en el borde de un bosque para la extensión internacional de saber eso significa que hace que los pájaros cantan su alegría de vivir en el aire sin tener que hacer estudios de geografía, matemáticas, mercurio, verdaderos, falsos, tentaciones

Aucun commentaire: